[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si se va la conexión jugáis los minutos que quedan.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
No seria mejor que se jugase otra vex la parte donde se corto siempre y cuando no se lleve mucho tiempo xq si va por el minuto 40 o x ahi como que no porque sino al gente se desconectaria y a jugar toda la parte entera, y seguir con el resultado que se llevaba
vale po a eso de las 2 y 20 estoy ya adentro
--- [ Añadido ] -----
bueno po ya he jugado mi primer partido con polonia y el resultado a sido este : alemania 1 polonia 1
el gol tuyo no se de kien a sido y de polonia a sido de zurawski

CRONICA: Partido igualado por los dos bandos donde creo que las ocasiones mas mas claras a sido para polonia y donde fallo un penalti y en el gol de alemania que no se pq pero hay no habia ningun jugador y de momento aparece uno con la tecnica de transportacion de goku (sera fallo del pro) ante todo buen partido y deportivo ninguna amarilla buen partido galache yyyyyy AAAAAAAAAAARRRRRRRRIIIIIIBAAAAA POLLLOOOOOOOONNNNNNIIIIIIIIIIAAAAA jajajajajajajXD
Asi es, quedamos Croacia 2-5 Polonia y fue un buen partido (de Polonia, claro xD), y como bien ha dicho el, tuvimos que rejugar el partido por un descuido mio, ya que puse estado regular cuando en las reglas ponia claramente al azar
Saludos!
---Añadido---:
He repetido mi otro partido, y he ganado 2-0 con goles de Da silva y Olic. Buen partido rubember
Croacia:2-0:Austria

Partido disputado pero dominio claro de Croacia ya que Austria tiro tan solo 2 veces a puerta.Los goles fueron obra de Olic y Da Silva y pudo ser otro de Balaban de penalty pero este lo erró,la unica tarjeta amarilla fue para Austria en concreto para Standfest
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn