[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno ya hemso jugado el rusia-suecia, solo una palabra IMPRESIONANTE, VAYA PARTIDAZOOOO, 5-4 a favor de rusia , solo darle la enhorabuena a pitu que ha jugado genial hacia muchisimo tiempo que no jugaba un partido asi, bueno el posteara los goles y las tarjetas, bueno pitu mucha suerte en el torneo.
RUSIA 5 - SUECIA 4 (Jornada 3)
Goles:
Rusia . Suecia
Izmailov . Wilhemsson
Titov . Wilhemsson
Titov . Llumberg
Izmailov . Llumberg
Titov
Como bien ha dicho mi compañero Tidus24, esta tarde hemos disfrutado de un autentico partidazo, con poquisimo lag (que ya es raro) y con numerosas oportunidades para ambos equipos. Podía haber ganado cualquiera, pero al final ha sido Rusia quien se lleva los 3 puntos.
Un placer jugan contigo Tidus.
weno e jugado la 2ª jornada galache ha sido un partidazo luchado hasta el final lashley es muy weno y aqui van los goleadores PORTUGAL-c.ronaldo(3) R.CHECA-baros(2) partido que acabo con un 3-2 a favor de portugal y con rozehnal con 2 amarillas fuel expulsado y luego fue amonesado tambien jankulovski y por parte de portugal jugo muy limpio apenas ninguna falta y ninguna amonestacion saludos:P y creo que el maximo goleador es por aora c.ronaldo con 2 partidos xD saluditos
Bueno, rubember y yo acabamos de jugar nuestro partido. El resultado ha sido Croacia 2-1 Austria.
Ha sido un partido con muchas ocasiones de gol de ambos equipos (mal aprovechadas por algunos delanteros).
Se adelanto tempranamente Austria marcando su delantero Kuljic con una asistencia de Prager. La jugada del empate fue un corner lanzado por Rapajic que Da Silva remató de cabeza y dió en el larguero, y en el rebote, gol en P.P de Hiden. Y el gol de la victoria fue una jugada personal de Balaban que se quedo solo ante el portero y convirtió en gol. En general, un buen partido de ambos equipos, con buen ritmo.
P.d: Menuda parrafada xD
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn