[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

galache que e jugao contra xampi_17 portugal2-turquia1 no a habido amonestaciones creo XAMPI_17 ha sido un gran partido pero se nota que llevavas turquia si hubieras llevao uno mejor me ganas bueno dew esto son 3 puntitos no?

Iniciado por robe1992 Ver Mensaje
Me podrías decir los goleadores.
Saludos
galache de portugal han sido simao y c.ronaldo goles y una asistencia de helder postiga y de turquia creo que ha sido emre bolozouglu creo que te lo confirme xampi_17
y una ultima cosita cuando puedo jugar la segunda jornada?saludos!!
--- [ Añadido ] -----
galache que ya he visto cuando se juega la segunda jornada pero podriamos jugarla por adelantada jaja es que estoi motivadooo ajajajaaj
--- [ Añadido ] -----
he agregado a todos los de mi grupo y tambien a galache si me kiere agregar alguien que me lodiga aqui y le doi mi msn enga

galache de portugal han sido simao y c.ronaldo goles y una asistencia de helder postiga y de turquia creo que ha sido emre bolozouglu creo que te lo confirme xampi_17
y una ultima cosita cuando puedo jugar la segunda jornada?saludos!!
--- [ Añadido ] -----
galache que ya he visto cuando se juega la segunda jornada pero podriamos jugarla por adelantada jaja es que estoi motivadooo ajajajaaj
--- [ Añadido ] -----
he agregado a todos los de mi grupo y tambien a galache si me kiere agregar alguien que me lodiga aqui y le doi mi msn enga

Iniciado por robe1992 Ver Mensaje
Como si quieres jugar todos tus partidos hoy

Sí, ha sido Emre, por cierto partido muy emocionante, ha habido lag pero bueno muy bueno el partido, pero quería saber una cosa:

Aunque haya perdido el primer partido aún me puedo clasificar no?

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Claro si ganas los 2 siguientes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn