torneo euro 2008 original (FIFA 08) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Rumania 5 - Francia 0

Goles
No me dio tiempo a verlos, porque mi compañero salio rapido, pero son 3 de Murgu o algo asi, 1 de Rudu (o algo asi), y otro en propia puerta de un defensa frances. En cuanto sepa bien los nombres lo pongo.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
pitucosmos ya es actalizado la clasificacion
en los goleadores no pongo nada porque no estoy seguro
el Murgu quieres decir Marica en la selecion de rumania existe este jugador

Rumania 5 - Francia 0

Goles
No me dio tiempo a verlos, porque mi compañero salio rapido, pero son 3 de Murgu o algo asi, 1 de Rudu (o algo asi), y otro en propia puerta de un defensa frances. En cuanto sepa bien los nombres lo pongo.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Confirmar lo dicho por Pitularedo, la verdad es que me ha dado una paliza que no esperaba, no tengo escusa, estoy en crisis como el zaragoza...

Yo no me desconecte antes lo que pasa es que ayer el servidor de EA iba fatal y se desconecto solo al acabar el partido sin poder ver las estadisticas, ayer se me cortaron 2 partidos mas que intente jugar, ademas el partido con Pitularedo hubo muchisimo LAG....

Un saludo y espero revancha¡¡¡¡¡¡
Polonia 1-0 Alemania

GOLES:

Min. 36-->Krzynówek (Polonia)

AMARILLAS

Min. 36-->Lahman (Alemania)

Por fin he podido jugar el partido gracias a que ha entrado un suplente, siento haberos hecho esperar^^
El partido ha estado muy disputado, con muchos rebotes de un lado para otro.
He aprovechado una falta al lado del área para hacer una jugada inesperada, y me ha dado resultado
Un gran partido.
Saludos!!

pitucosmos ya es actalizado la clasificacion
en los goleadores no pongo nada porque no estoy seguro
el Murgu quieres decir Marica en la selecion de rumania existe este jugador

Iniciado por bobi Ver Mensaje

No, de Marica me acordaría. jejeje
Este jugador está el ultimo en los jugadores de Rumanía, y me sorprendió, porque tiene 81 de media, cuando los titulares tienen 73. Debe ser como Raul en España.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn