torneo euro 2008 original (FIFA 08) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas bobi,

Se que hay problemas con algun que otro usuario, y como se dispone de un solo suplente, te dejo los dato de una cuenta que he abierto a mi hermano. Hace poco que se mueve por este mundillo, y la cuenta se la he creado yo. te dejo los datos a continuacion.

PSN ID: stanko_vik93
correo electronico: victor_milla15@hotmail.com

metelo como suplente, y en el caso que fallaran mas de un usuario, haber si podria formar parte. xDD

Un saludo Bobi.

Y... haber esos 3 partidos pendientes que quedan!! jeje que Grecia quiere revalidar el titulo de 2004, jajaja

SUERTE EN LA VIDA!
si tio.. estamos parados!! mira que pintava muy bien esta competicion, es mas, la mayoria de los partidos se jugaron en 2 o 3 dias, pero ahora llevamos ya una semana y pico parados.. pero bueno, espero que se juegen ya esos 3 partidos pendientes y poder comenzar la jornada 2; aunque si se sigue esta dinamica, deunido!? xDD

Paciencia hijos!

Enfin un fuerte saludo a todos, en especial a popinho que sera mi rival segun mis pronosticos en la jornada 2.. vas a morder el polvo nen!! jejeje xDD
No, no.. ante todo respeto!! jejeje

Un abrazo people!! SUERTE EN LA VIDA!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn