torneo euro 2008 original (FIFA 08) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no se si se puede o no es que tienes que jugar el partido en mi pais o otro vestibulo si puedes todo el partido no solo 25 min como quiereis tu t el rival le has jugado en liga y ha caido la conexion tienes que postear el resultado y tu rival tiene que confirrmar el resultado

luis_dar de he invitato pero no me aceptas

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Decidimos al final sólo jugar los 25 minutos y el resultado es...

Italia
- Holanda 1-0

Goles:
1-0 S. Perrota 34'

Sin Tarjetas.

Partido muy disputado que en los últimos 25 minutos Italia se encontraría con 2 largueros seguidos y un poste... la pelota no quiso entrar, y Holanda antes de eso en la primera parte hizo un fútbol muy bueno.

De todas formas el partido entero que hemos jugado acabó 2-1 para Italia, pero decidimos los 2 que sólo contarían los primeros 25 minutos, creo que si que valdrá pero en todo caso gané los 2 partidos con mucho sufrimiento, eso sí, jeje.

Un placer jugar contra tí davnavag.

Saludos!
bueno ya se ha jugado el partido entre grecia y suecia correspondiente al grupo D.
Resultado de empate a 2.
Goles de ibrahimovic para suecia y de papadopoulos y basinas para grecia creo.
Partido en el que suecia ha sacado mayor tajada de la que cabia esperar viendo el desarrollo del partido, al final una jugada aislada de ibrahimovic ha dado el empate a suecia.

bueno ya se ha jugado el partido entre grecia y suecia correspondiente al grupo D.
Resultado de empate a 2.
Goles de ibrahimovic para suecia y de papadopoulos y basinas para grecia creo.
Partido en el que suecia ha sacado mayor tajada de la que cabia esperar viendo el desarrollo del partido, al final una jugada aislada de ibrahimovic ha dado el empate a suecia.

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
MUY BIEN NO OS PONGO LOS GOLEADORES PORUQE NO ERES SEGURO ESPERAMOS A TU RIVAL LA CONFIRMACION el grupo d ya es completo la primera jornada que rapido espermos las otras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn