torneo euro 2008 original (FIFA 08) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

España 2 - Rusia 3

Goles:
Min.5 Kerzhakov (Rusia)
Min.13 Kerzhakov (Rusia)
Min.17 Kerzhakov (Rusia)
Min.51 Fernando Torres (España)
Min.71 David Villa (España)

Tarjetas:
Amarilla: Puyol (España)

Penosa primera parte de España, sobretodo en defensa,y muy acertada en ataque en los primeros minutos de Rusia que consiguio establecer el 3 a 0 en el minuto 17.
Ya en la segunda parte España intento remontar el partido teniendo varias ocasiones, pero no paso de los dos goles.

Partidazo de Popinho.

Saludos

Guai me tocó Italia, pero vaya grupito, contra Francia, Holanda y Rumania que además lo lleva Pitularedo que sé que juega muy bien... a ver que podré hacer...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
¿Te quejas del grupo??? ¿Que hago yo???
La verdad es que será un placer jugar otra vez contra ti, e intentaré defender al equipo rumano. Ficharé a algún jugador de Transilvania.

estabamos jugando el partido de holanda - italia y en el minuto 65 con 0-1 se a quedado la consola bloqueada q hacemos pq yo quiero jugar lo restante es una putada para mi q podia empatar

Iniciado por navarrog Ver Mensaje
tienes que ponerte en conctacto con el rival a ver que dice si quiere repetir la partida muy bien
--- [ Añadido ] -----
lusi _pc si puedes ahora es muy bien no he podido mandarde un mp porque dice que tienes bastante mesndsaje y tienes que borrar algunos

Dentro de la liga no se puede jugar más partidos contra el mismo usuario, hemos decidido jugar 25 minutos que era lo que quedaba, lo jugamos en mi pais y que cuente el resultado de esos 25 minutos más el 0-1?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
no se si se puede o no es que tienes que jugar el partido en mi pais o otro vestibulo si puedes todo el partido no solo 25 min como quiereis tu t el rival le has jugado en liga y ha caido la conexion tienes que postear el resultado y tu rival tiene que confirrmar el resultado

luis_dar de he invitato pero no me aceptas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn