fifa08

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
a me me gustaria participar tambíen en alguna liaga pero esque siempre pillo todas empezadas y mal. me da igual el formato q fuera si liga copa o lo q sea solo quiero jugar
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo estoi apuntado en una que hemos hecho yo y un amigo y esta toda començada si no os diria que os apuntarais ;);) lo siento
 
D

Dave_Gahan

Yo tengo una organizada, pero ya estamos completos, lo unico que os puede decir es que en cuanto termine esta Liga tengo pensado crear otra, con mi compañero Shadow, asi que si eso estar atentos y os apuntais...

Saludos

PD: Si veis que estan todas completas, animaros y crear una alguno de vosotros...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Siempre os podeis apuntar como suplentes de alguna de las ligas, ya que suelen aceptarlos, debajo de mi id card hay una de primera y una de segunda que aceptan suplentes por si os interesa la posibilidad de serlo, ya que es dificil encontrar una sin empezar.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
la verdad me gustaria hacer una pero carezco de experiencia ( ni si quiera e participao en ninguna) aunq no lo descarto pero mas adelante necesito ver como os montais las cosas. gracias por vuestro interes esperare a meterme en alguna. gracias y saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
yo cree una liga para los que se quieran apuntar

se llama staffmoon la liga busquenla en mis ligas de fifa... esta abierta a todo publico
 
Superior