[FIFA08] Champions Leaguage -> I Edicion WOLX (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Nadie te dice que sea un juicio, pero uno se apunta a una Liga para "jugar" y sobre todo para "divertirse".
No creo que tu comportamiento haya sido ni divertido ni el mas correcto...
Y menos, que encima intentes desacreditar como juega tu rival, cuando te dio una paliza en la ida y en la vuelta iba por el mismo camino...
Lo minimo que podrias habre hecho es haberte disculpado con el, hubieses quedado mucho mejor...

Saludos

Ya he visto en tu perfil. 13 años .

No hay mas preguntas

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Gracias Pitu, con eso ya esta todo hablado...

Saludos
A ver tios esta liga es un puto caos, opino que antes de empezar a jugar los partidos tendríais que haber esperado a que estubieran todos los equipos cogidos...
En fin, no doi pie con bola con las ligas del fifa, ya van 2 que son un desastre, a ver si tengo más suerte la próxima vez...
Saludos y que os vaya bien la liga...aunque no lo creo.

Gracias Pitu, con eso ya esta todo hablado...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
si 13 años la edad casi necesaria para viciarse a la pley, hacer parkour, jugar al futbol etc.
no como otra gente que en vez de estar trabajando o con su novia etc estan enviciaos a la maquinita, pitu cuantos años tienes? 27 :O tan joven y ya esta todo el dia enganchado? ines, no pones tus datos? a saber cuantos años tendra...
vamos que digo yo que si tienes 35 o por hay y te apasionan las consolas pues alo mejor te vicias un poquito al dia pero 20y pico y enganchao to el dia....
Yo de hecho, aunque escriba aqui, no estoy con la Play. Es lo que tiene ser empresario, tener mis negocios, y desde uno de ellos tengo la suerte de, en los ratos, que no hay mucho trabajo escribir aqui para enterarme de cosas que me gustan y conocer a gente que vale mucho la pena. (Por lo que veo sólo algunos).
El que te guste la Play, no impide el tener novia (yo tengo e Ines_Ronda también), vivir con ella, haber acabado la carrera de Empresas, tener amigos, ganar dinero con mi trabajo que me permite mis vicios(ya sean juegos de la Play, viajes o lo que sea), jugar al futbol, ...
Mira, lo unico que no hago es parkour, pero a mis 27 añitos duraría 3 saltitos antes de cascar por algún lado. Ya sabrás lo que es llegar a 27, solo te queda vivir lo que has vivido hasta ahora y un poco más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn