[FIFA08] Champions Leaguage -> I Edicion WOLX (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vamos que yo quiero jugar tio esta liga esta mas parada que una tortuga
--- [ Añadido ] -----
aron_linares con 13 años eres un yogurin que tienes que saber perder yal igual que ganar por que si no para que juegas hay juegos que son mayores de 18 si que no creo qu tu edad se la mas apropiada para viciarte a la play como tu dices chavalin tu deberias estar estudiando mas que jugando
vaya comedia de liga, el organizador pasa de todo, hay sucesos como del de el aronlinares que es un crío y con esa actitud.... me dio hasta penita xDD, diciendo que Weah no jugaba bien, he jugado contra el y es muy bueno, ahi se vio el repaso que le dio... luego esta el cristianpereiro que yeba intentando apuntarse a una liga la de dios de tiempo xDD y al final creó una que no tuvo exito, y lugo otra que dudo mucho de su futuro... Yo que vosotros no tendria muchas esperanzas en terminar esta liga, suerte a todos!
Yo he alucinado un poco cuando he visto que se volvía a escribir en ella. La daba por perdida ya. Bueno, está perdida, pero la gente sigue apuntándose. A ver si llegamos a los 1000 participantes sin jugar ni un partido.

Pd: Weah, vaya 2 partidos calcados que hemos jugado, eh? Han estado muy guapos. Cuidate

Yo he alucinado un poco cuando he visto que se volvía a escribir en ella. La daba por perdida ya. Bueno, está perdida, pero la gente sigue apuntándose. A ver si llegamos a los 1000 participantes sin jugar ni un partido.

Pd: Weah, vaya 2 partidos calcados que hemos jugado, eh? Han estado muy guapos. Cuidate

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Jeje si que estuvieron muy bien, pena que luego en liga con el Valladolid no me salgan así, jeje. Y el primero que jugamos podrías haberlo ganado pero tuve mucha suerte y además me acuerdo de que te hice una falta en la frontal del área pero te juro que pensé que llegaba al balón, que yo no juego sucio xD, ya nos echaremos más partidillos crack!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn