FIFA 08 2vs2

D

Dave_Gahan

Buenas señores:

Mi compañero Shadow y yo estamos buscando usuarios que esten interesados en jugar partidas al FIFA 08 en modo 2vs2 o 2vs3.
La cosa seria que nos dejarais la referencia de los 2 usuarios que jugariais juntos y el cuando podeis, y asi ir quedando.
La verdad es que seria entretenido poder echar unos buenos piques y tal, siempre con buen rollo.

Pues lo dicho gente, animaros e ir dejando vuestros datos para poder jugar.

Saludos


Listado de jugadores 2vs2​

davegahan
lunacris88 ó pitularedo


serg1t0
gz89


Marcmarc
selu


dannvik
weahdanyel​
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
yo mi colega popinho10 q esta registrao en la pagina nos haria ilusion jugar solo decir si podemos jugar gracia
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si claro que podemos jugar todo xD solo teneis que dejarnos vuestro ID para agregaros al network y el horario sobre el que soleis estar conectados. saludoss
 
D

Dave_Gahan

Claro que podeis! Solo teneis que decir hora y las ID para agregaros y jugamos cuando querais!

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
pues mira las id son lagar5 y popinho5 y la hora por la tarde
--- [ Añadido ] -----
casito todos los dias es para concretar
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Ok perfecto, pues os agregamos y nada, cuando querais jugamos...
Las partidas las suelo crear yo, ok?

Saludos

Ya os he agregado, mi ID es: davegahan
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pero no seais vagos (Ines y Shadow) y organizar un torneo 2 vs 2, hombre. Yo ya me buscaré algún compañero y ya seríamos 3 parejas.
Si llegasemos a 8 estaría perfecto.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
hola, he jugado online pero nunca 2vs2 online. Se puede jugar online con un compañero que venga de mi ekipo pero que este en su caa y yo en la mia contra otros dos?? o simplemente ai que estar los dos metidos en la misma salita???
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hola, he jugado online pero nunca 2vs2 online. Se puede jugar online con un compañero que venga de mi ekipo pero que este en su caa y yo en la mia contra otros dos?? o simplemente ai que estar los dos metidos en la misma salita???
buf menudo reflote os acabas de hacer xD pues se puede jugar online 2vs2 cada uno en su casita si señor. o 2vs1, o 3vs2, etc, todas las combinaciones posibles. Saludos
 
D

Dave_Gahan

Exacto, se pueden jugar de la dos maneras...
O bien los dos en la misma casa, o tambien podeis cada uno en vuestra casa..
Es mas, mi compañero y yo buscamos rivales que jueguen cada uno en su casa, mas que nada porque el es de Gijon y yo de Malaga, y siempre jugamos asi.

Saludos

PD: Si tienes algun compi, ya sabes, avisanos y echamos unos partiditos..
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
mmmmm y como ago para jugar los dos con un mismo ekipo???

Claro que me apuntaria, incluso podriamos acer un campeonato si somos mas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo jugaría pero no sé cómo se hace para jugar 2 vs 2 cada uno desde su casa xDDDDDDDDD
Que alguien lo explique detalladamente por favor xDD Será agradecido
(es un soborno xDD)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
yo también pienso que estaría bien jugar dos contra dos!!! muy buena idea!:palmas:
saludos!!!
 
D

Dave_Gahan

A ver, os explico paso a paso.
Lo primero que teneis que hacer es tener un compañero para jugar, y cada uno tiene que estar en su casa, con una Ps3 cada uno.
Bien, os meteis en el FIFA, y os vais a:
Modo de juego Online - Conviertete en profesional - Buscar partidas
Os saldra una sala con un monton de partidas creadas, pues bien, si por ejemplo quedamos para jugar 2vs2, y yo soy el que creo la partida, tendrias que buscar la partida creada por mi, y como sabeis que es mi partida? Por que sale mi Id de la Ps3, osea: Davegahan.
Entrais a la partida, y ahi estariamos ya los 4, seleccionamos los equipos, ponemos la alineacion, y luego llega una parte muy importante, y es la siguiente:
Despues de poner toda la alineacion, os saldran una pantalla para que elijais el jugadro que quereis manejar, hay dos opciones, Elegir cualquier posicion ( Defensa, Delantero... ) y manejareis a ese jugador solo, o elegir al portero.
Si elegis al portero mola mucho mas, porque? Por que si elegis al portero podras manejar a cualquier jugadro de campo.
Me explico mejor, para jugar bien 2vs2 tenemos todos que elegir al portero, para que asi los 2 que juegueis en un equipo, y los otros 2 que juguemos en otro equipo tengamos la posibilidad de manejar a cualquier jugador del campo, siempre claro sea de tu equpo logicamente.

Lo dicho, que es facil, y divertidisimo, lo suyo seria que me fuerais dejando el Id de cada uno de vosotros y el de vuestro compañero, asi iba haciendo una lista y podiamos ir quedando para jugar.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A ver, os explico paso a paso.
Lo primero que teneis que hacer es tener un compañero para jugar, y cada uno tiene que estar en su casa, con una Ps3 cada uno.
Bien, os meteis en el FIFA, y os vais a:
Modo de juego Online - Conviertete en profesional - Buscar partidas
Os saldra una sala con un monton de partidas creadas, pues bien, si por ejemplo quedamos para jugar 2vs2, y yo soy el que creo la partida, tendrias que buscar la partida creada por mi, y como sabeis que es mi partida? Por que sale mi Id de la Ps3, osea: Davegahan.
Entrais a la partida, y ahi estariamos ya los 4, seleccionamos los equipos, ponemos la alineacion, y luego llega una parte muy importante, y es la siguiente:
Despues de poner toda la alineacion, os saldran una pantalla para que elijais el jugadro que quereis manejar, hay dos opciones, Elegir cualquier posicion ( Defensa, Delantero... ) y manejareis a ese jugador solo, o elegir al portero.
Si elegis al portero mola mucho mas, porque? Por que si elegis al portero podras manejar a cualquier jugadro de campo.
Me explico mejor, para jugar bien 2vs2 tenemos todos que elegir al portero, para que asi los 2 que juegueis en un equipo, y los otros 2 que juguemos en otro equipo tengamos la posibilidad de manejar a cualquier jugador del campo, siempre claro sea de tu equpo logicamente.

Lo dicho, que es facil, y divertidisimo, lo suyo seria que me fuerais dejando el Id de cada uno de vosotros y el de vuestro compañero, asi iba haciendo una lista y podiamos ir quedando para jugar.

Saludos

No olvides a tu compañero de fatigas!! xDD y ese soy yo señoras y señores
 
D

Dave_Gahan

serg1t0 y gz89

ya estamos nosotros para jugar 2vs2 online
Vale Sergio, pues os agregaremos para jugar.
Mi compañero 2vs2 es mi amigo Shadow, logicamente.
Nuestras ID son: davegahan y Lunacris88

Agregarnos vosotros tambien y decirnos cuando podeis jugar.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
Vale Sergio, pues os agregaremos para jugar.
Mi compañero 2vs2 es mi amigo Shadow, logicamente.
Nuestras ID son: davegahan y Lunacris88

Agregarnos vosotros tambien y decirnos cuando podeis jugar.
ok, aer si este fin de semana ya echamos algun partidillo!!XDjeje

PD: soy gz89

saludos!!:hola:
 
Superior