FIFA 08 2vs2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jajajaja, pero que cabronazo eres, has escrito por escribir y de paso te has publicidad! Jajajaja, tranqui, date publicidad, haces bien, bastante te lo has currado.
Yo que tu lo ponia debajo de la firma y todo.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
para que me sancionen otra vez xDDD no me arriesgo por si acaso jajaj aunque quizas a un lado si que coja no? xD voi probar!
Claro, pontelo al ladito y ya esta...

Saludos!

Claro, pontelo al ladito y ya esta...

Saludos!

naaa no me gusta como me queda, queda ahi al lado y me descentra la firma, y esa firma no se puede descentrar!! que me la hizo el magnifico Se_vs., una obra de arte. y si o pongo debajo seguramente se pase del ancho o nose que de las normas del foro y ZAS!!! sancion de un moderador
Jajaja, nosotros dos siempre estamos igual.
Desde que nos conocimos en este foro, alla por enero, estamos siempre con la coña por aqui.
Eso si, cuando nos ponemos serios nos ponemos eh?
Tenemos una Liga creada en este foro y todo, comcretamente una Champions League, la creamos el y yo, y ha ido de put... madre, ya va por las semifinales...

Lo de ganarnos al FIFA, ufff lo veo dificil eh? Pero bueno, todo se vera, lo mismo os vais llorando...xD xD xD ( Broma )

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

naaa no me gusta como me queda, queda ahi al lado y me descentra la firma, y esa firma no se puede descentrar!! que me la hizo el magnifico Se_vs., una obra de arte. y si o pongo debajo seguramente se pase del ancho o nose que de las normas del foro y ZAS!!! sancion de un moderador

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Que no te sancionan leches, te dara un toque de atencion y ya esta.
Si hay firmas mil veces mas grande que la tuya, con 40 link de hilos y ahi siguen..XD

Lo de ganarnos al FIFA, ufff lo veo dificil eh? Pero bueno, todo se vera, lo mismo os vais llorando...xD xD xD ( Broma )

jajaja, puede ser, jeje,pero no creo, yo tengo dias buenos y dias malos, pero no creo que tan malos como para irme llorando!!jeje
ya me doi cuenta de que siempre estais de cachondeo!!! bueno menos en la liga que os poneis serios,XD jaja
saludos craks!!!
Anda, has visto nuestra Liga y todo?
Coño, que somos famosos y todo!
Va si yo sabia que algun dia me convertiria en alguien importante... xD xD

Saludosssss!
LuisPC pues buscate un compi y si lo encuentras me avisas y te apunto!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn