FIFA 08 2vs2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perfecto, pues haber si este finde podemos echar algun que otro partidillo, lo importante es que nos agreguemos a la Ps3.

Saludos
Pues si, encima si nos juntamos un grupito bueno lo mismo me animo y creo un torneo y todo...

Saludos
Ya las apunte antes, si te vas a post inicial veras que he puesto una lista, y ya os he puesto a vosotros y a mi compi y a mi...

Saludos!

Bien pues apúntame a mí:
Mi id es: selu
y el de mi colega: Marcmarc

SUerte!

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Ok ahora mismo os apunto, pero seria bueno que comentarais cuando soleis conectaros y tal.

Saludos
Vaya vaya, veo que te tienen ocupado xD, me gusta que la gente se interese por este post que mi amigo Ines_Ronda creo hace un tiempo (4 semanas) para jugar él y yo contra otras 2 personas. Una pena que haya tenido exito tantarde, seguro que se apunta mucha mas gente!

Por cierto, os invito a pasaros por aqui: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...presiones.html

Sí, me hago publicidad ami mismo xDD
Jajajaja, pero que cabronazo eres, has escrito por escribir y de paso te das publicidad! Jajajaja, tranqui, date publicidad, haces bien, bastante te lo has currado.
Yo que tu lo ponia debajo de la firma y todo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4