FIFA 08 2vs2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola, he jugado online pero nunca 2vs2 online. Se puede jugar online con un compañero que venga de mi ekipo pero que este en su caa y yo en la mia contra otros dos?? o simplemente ai que estar los dos metidos en la misma salita???

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
buf menudo reflote os acabas de hacer xD pues se puede jugar online 2vs2 cada uno en su casita si señor. o 2vs1, o 3vs2, etc, todas las combinaciones posibles. Saludos
Exacto, se pueden jugar de la dos maneras...
O bien los dos en la misma casa, o tambien podeis cada uno en vuestra casa..
Es mas, mi compañero y yo buscamos rivales que jueguen cada uno en su casa, mas que nada porque el es de Gijon y yo de Malaga, y siempre jugamos asi.

Saludos

PD: Si tienes algun compi, ya sabes, avisanos y echamos unos partiditos..
A ver, os explico paso a paso.
Lo primero que teneis que hacer es tener un compañero para jugar, y cada uno tiene que estar en su casa, con una Ps3 cada uno.
Bien, os meteis en el FIFA, y os vais a:
Modo de juego Online - Conviertete en profesional - Buscar partidas
Os saldra una sala con un monton de partidas creadas, pues bien, si por ejemplo quedamos para jugar 2vs2, y yo soy el que creo la partida, tendrias que buscar la partida creada por mi, y como sabeis que es mi partida? Por que sale mi Id de la Ps3, osea: Davegahan.
Entrais a la partida, y ahi estariamos ya los 4, seleccionamos los equipos, ponemos la alineacion, y luego llega una parte muy importante, y es la siguiente:
Despues de poner toda la alineacion, os saldran una pantalla para que elijais el jugadro que quereis manejar, hay dos opciones, Elegir cualquier posicion ( Defensa, Delantero... ) y manejareis a ese jugador solo, o elegir al portero.
Si elegis al portero mola mucho mas, porque? Por que si elegis al portero podras manejar a cualquier jugadro de campo.
Me explico mejor, para jugar bien 2vs2 tenemos todos que elegir al portero, para que asi los 2 que juegueis en un equipo, y los otros 2 que juguemos en otro equipo tengamos la posibilidad de manejar a cualquier jugador del campo, siempre claro sea de tu equpo logicamente.

Lo dicho, que es facil, y divertidisimo, lo suyo seria que me fuerais dejando el Id de cada uno de vosotros y el de vuestro compañero, asi iba haciendo una lista y podiamos ir quedando para jugar.

Saludos

A ver, os explico paso a paso.
Lo primero que teneis que hacer es tener un compañero para jugar, y cada uno tiene que estar en su casa, con una Ps3 cada uno.
Bien, os meteis en el FIFA, y os vais a:
Modo de juego Online - Conviertete en profesional - Buscar partidas
Os saldra una sala con un monton de partidas creadas, pues bien, si por ejemplo quedamos para jugar 2vs2, y yo soy el que creo la partida, tendrias que buscar la partida creada por mi, y como sabeis que es mi partida? Por que sale mi Id de la Ps3, osea: Davegahan.
Entrais a la partida, y ahi estariamos ya los 4, seleccionamos los equipos, ponemos la alineacion, y luego llega una parte muy importante, y es la siguiente:
Despues de poner toda la alineacion, os saldran una pantalla para que elijais el jugadro que quereis manejar, hay dos opciones, Elegir cualquier posicion ( Defensa, Delantero... ) y manejareis a ese jugador solo, o elegir al portero.
Si elegis al portero mola mucho mas, porque? Por que si elegis al portero podras manejar a cualquier jugadro de campo.
Me explico mejor, para jugar bien 2vs2 tenemos todos que elegir al portero, para que asi los 2 que juegueis en un equipo, y los otros 2 que juguemos en otro equipo tengamos la posibilidad de manejar a cualquier jugador del campo, siempre claro sea de tu equpo logicamente.

Lo dicho, que es facil, y divertidisimo, lo suyo seria que me fuerais dejando el Id de cada uno de vosotros y el de vuestro compañero, asi iba haciendo una lista y podiamos ir quedando para jugar.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

No olvides a tu compañero de fatigas!! xDD y ese soy yo señoras y señores

serg1t0 y gz89

ya estamos nosotros para jugar 2vs2 online

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
Vale Sergio, pues os agregaremos para jugar.
Mi compañero 2vs2 es mi amigo Shadow, logicamente.
Nuestras ID son: davegahan y Lunacris88

Agregarnos vosotros tambien y decirnos cuando podeis jugar.

Vale Sergio, pues os agregaremos para jugar.
Mi compañero 2vs2 es mi amigo Shadow, logicamente.
Nuestras ID son: davegahan y Lunacris88

Agregarnos vosotros tambien y decirnos cuando podeis jugar.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
ok, aer si este fin de semana ya echamos algun partidillo!!XDjeje

PD: soy gz89

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn