[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si venga ivan ahora hazte el angelito eeeh a que si?¿
Mira por mi parte, voy a ser mas educado que tu eeh y me quedo si e organizador de la liga me deja. No digo nada mas, si no me voy y punto, lo siento por ines, shadow, pitu, weah porque me caen de PM
alguien sa ido de tu liga?¿
listo
pos entonces mide las palabras

perdon por el ccomportamiento se que es incorrecto y pido porfavor que no perjudique a las ligas pero no me dejan otras opciones
somo amigos pero aveces el pasarse de listo tiene sus consecuencias

ines ati tambien te aprecio!!

alguien sa ido de tu liga?¿
listo
pos entonces mide las palabras

perdon por el ccomportamiento se que es incorrecto y pido porfavor que no perjudique a las ligas pero no me dejan otras opciones
somo amigos pero aveces el pasarse de listo tiene sus consecuencias

ines ati tambien te aprecio!!

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Tu! Callate ya vale? Chr ya ha dicho que el al final se queda en la Liga si tu le dejas..
Asi que tu coge, y sigues organizando la Liga internacional junto a Chr.
Punto.

Gracias ines, quedamos asin ivan¿? Lo siento tio hoy e tenido un mal dia en el medico como saves que iba hoy, y no estoy de humor lo siento

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ole, ole y ole
Eso es un tio de los pies a la cabeza, sabiendo recitificar a tiempo...
Sabia que no me decepcionarias Chr...

Ivan 93, espero que hagas lo mismo por favor..
no entiendo lo que estoy haciendo pero si luego suspendo dire ami madre que es por culpa de ines!!

no entiendo lo que estoy haciendo pero si luego suspendo dire ami madre que es por culpa de ines!!

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Ole y Ole
Mamoncetes, no me deis estos malos ratos mas eh?
Que sois los dos muy mamones!

XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn