[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

lo siento frankpe vinieron uno vecinos de chr a su casa y habian ninños pequños y no paraba de tocar la ps3 y por miedo de que rompieran algo dijimos de ir al comedor para que ellos no la vieran!!

entresemana cunado te va bien?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Entre semana lo tengo muy complicado. ¿Hoy domingo a qué hora puedes?
bffff esque lo que pasa que no tengo adsl y un domingo no voy a ir a casa de chr:

p'ues aprate de hoy cuando te iria bien el viernes?¿
o el miercoles?¿

o cuando
vale pues el viernes a esa hora me parece bien y si un caso no tuviera el adsl me iria a casa de chr pero enteoria me dijero a principios de semana pero ueno..
Newcastle - Bayern Munich 3-1

Goles:
1-0 Barton 08'
2-0 Viduka 56'
2-1 Klose 60'
3-1 Martins 75'

Tarjetas:
Amarillas:
Demichelis 55'

Lesiones:
Leves:
Martins 55'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Martins

Gran partido entre el amigo dannvik y yo, en la primera parte empezó fuerte el Newcastle hasta que llegó el primer gol, a partir de ahí era el Bayern el que llevaba el peso del partido, el Bayern se mereció marcar al menos 1 gol en la primera parte pero la suerte estuvo del lado de los ingleses que en alguna contra también dispusieron de oportunidades, el Bayern hizo un tiro que dió en los 2 palos... En la segunda parte volvieron a reaccionar los de Newcastle viendo que los de Munich tenían que haber empatado y a la salida de una falta, Viduka, ponía el segundo, poco después tras unos rechaces, Klose cogía el balón a pase de Toni y marcaba un buen gol pero Martins, el máximo goleador del conjunto inglés logró poner la tranquilidad en el 75' y así cerrar el partido.

Muy buen partido dannvik, un placer siempre jugar con gente como tú .

Saludos!
vale me gusta ver que vays jugando los partidos aora mismo lo actualizo gracias
--- [ Añadido ] -----
el partido del liverpool vs olimpique de lyon cuando se va a jugar sino me vere obligado a expulsaros

vale me gusta ver que vays jugando los partidos aora mismo lo actualizo gracias
--- [ Añadido ] -----
el partido del liverpool vs olimpique de lyon cuando se va a jugar sino me vere obligado a expulsaros

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
expulsalos y ya esta, la liga parada por su culpa, hombre ya mas de 2 semanas para jugar un partido!
Si los expulsas uno de los suplentes pido como favor que sea vitin80, ya le aviso yo para que se pase por aqui a dejar los datos y tal. Es un usuario de fiar, y algunos le conoceis. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4