[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

os dije hace tiempo que no seguia en vuestra liga

Iniciado por Julius Ver Mensaje
osea que mi grupo esta descompuesto... falta el suplente del chelsea, y del Lyon ahora... Porque Arcanos espero que siga con nosotros. Saludos

PD: ivan, te hice un miniresumen xD. Suplentes para el Chelsea y para el Lyon, el Liverpool sigue jugando, que arcanos es cumplidor.
Pues si, tu grupo se ha quedado paticorto.
Al parecer, hable ayer con Julius, y efectivamente aviso hace ya 3 semanas que el dejaba la Liga...

Saludos
vale el primer suplente entra por el chelsea que era el de bobi, el suplente es Cristianpere77

buenas haver ivan y yo ya hemos metido al primer suplente que es Cristianpere77, le hemos mandado un privado ha nanator para que entre por el valencia.
Si nanator acepta ya seran dos suplentes me podeis decir que equipo quedaria libre aun¿? Gracias

Iniciado por chr Ver Mensaje
Queda libre el Lyon, que lo llevabas Julius.
--- [ Añadido ] -----

Esta liga es una pasada

Iniciado por abces Ver Mensaje
Mira chr, a este chaval parece que le gusta Liga, asi que hablalo con Ivan y si eso meterlo.

Saludos
ya hemos conseguido ivan y yo los dos suplentes.
Haver uno es MASSUET que entrara con el real madrid y el otro es Megane19dci que entraria con el olimpique y con estos suplentes ya estarian todas las plazas correctas.
Ellos postearan aqui para poner id y msn y para presentarse cuando ivan 93 pueda actualizara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn