[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ola mirar muchos ya sabeys que tengo una linea de las antigus de esas de 56 kbs asta elo dia 10 de abril por que me he cambiao de operador y mientras tengo esto asique ya jugare en casa de chr en mi pais?¿
te parece bien el sabado si eso?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
de momento este sabado por la tarde puedo, te viene bien sobre la 4 o tendria que ser mas tarde?
valveruki esque no te puedo decir nada hasta que no se lo diga a chr por que nose si estra en su casa...

si no estauviera cuando lo jugariamos?¿

cristianpere aora mismo te apunto

gracias

valveruki esque no te puedo decir nada hasta que no se lo diga a chr por que nose si estra en su casa...

si no estauviera cuando lo jugariamos?¿

cristianpere aora mismo te apunto

gracias

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
yo mañana estoy toda la mañana y x la tarde a partir de las 7 ya me dices algo
Amigo, compañero y rival, manager del VALENCIA. Tenemos atrasado el partido pendiente de la jornada 2ª... Bayern Munich - Valencia .. en el Bayern Arena!

He intentado contactar contigo, te mandé mp desde el foro.. mensajes desde ps3.. es mas quedemos un dia para jugarlo pero, no coincidimos en el dia y hora acordados; hace 1 semana y media que no se nada de ti; me gustaria disputar nuestro partido y dejar el tema zanjado; es que sino.. la cosa se va a atrasar mucho..

Ponte en contacto conmigo para quedar.. un saludo
Buf paradisima esta liga, ivan tienes que empezar a tomar decisiones tajantes, como echar al que no de señales de vida y meter un suplente, y ademas meter un suplente para Bobi que tiene la ps3 en el SAT, y ya de paso actualizar los partidos y tal, y colgar la 4ª jornada. Y insisto, tomar decisiones, como la del partido bayern - valencia, danvik no es capaz de dar con ese usuario, pues lamentandolo mucho se le ehca y punto, a danvik no claro xDD, al otro. Porque me parece muy bien que tenga su vida y tal ,pero lo que no puede ser es tener a una persona responsable y comprometida como danvik detras de ese usuario mas de 2 semanas para jugar un partido... No es normal andar haciendo eso

PD: decisiones tajantes en plan ZAS!!! en toda la boca! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn