[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 62)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ola mirar muchos ya sabeys que tengo una linea de las antigus de esas de 56 kbs asta elo dia 10 de abril por que me he cambiao de operador y mientras tengo esto asique ya jugare en casa de chr en mi pais?¿
te parece bien el sabado si eso?¿
gracias nen tu tamien te lo curras pero no tanto como yo jajjaja
Hola a todos. Soy el mánager del Porto, hoy había quedado por segunda vez para jugar con el Real Madrid y por segunda vez no ha aparecido a la hora programada, tras estar esperándolo 45 mins.

Considero que se me debe dar como ganado el partido. No puedo dedicar más tiempo a intentar jugar este partido, he estado detrás del otro durante dos semanas y casi no hay forma de contactarlo.

Los que me conocéis de otras ligas, sabéis que siempre cumplo.

Hola a todos. Soy el mánager del Porto, hoy había quedado por segunda vez para jugar con el Real Madrid y por segunda vez no ha aparecido a la hora programada, tras estar esperándolo 45 mins.

Considero que se me debe dar como ganado el partido. No puedo dedicar más tiempo a intentar jugar este partido, he estado detrás del otro durante dos semanas y casi no hay forma de contactarlo.

Los que me conocéis de otras ligas, sabéis que siempre cumplo.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje

Siempre cumples y con nota frankpe. Has tenido mala suerte y te ha tocado un usuario que no se responsabiliza... Espero que te den el partido por ganado, porque creo que ya en semana santa intentaste jugar con el y no aparecio... asique no hay excusa que valga para ese usuario.

Siempre cumples y con nota frankpe. Has tenido mala suerte y te ha tocado un usuario que no se responsabiliza... Espero que te den el partido por ganado, porque creo que ya en semana santa intentaste jugar con el y no aparecio... asique no hay excusa que valga para ese usuario.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo
gracias a los dos por la ayuda aora mismo hago hecho que el partido se le dara ganado a frankpe
aora actualizo gracias a los 2
ola cristian pues hay 2 personas delante tuyo serias el tercero si quieres dejame tu id y tu msn y te apunto gracias
soy el administrador de esta liga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn