[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Actualizada la clasificacion.
El partido pendiente que havia de la segunda jornada se ha jugado¿?

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
escribid sin colores, o escojed mejores colores, porque se ve como el culo colega xDD. Por cierto ivan, mañana comenzara ya el nuevo torneo, y tu primer partido es contraaaaaaaaaa MI!! xD por hacer algunos derbis asi para empezar fuerte al final quedamos tu y yo sin pareja, aunque alomejor hago algun arreglo xD. Saludos
a que te refieres a lo de la pareja?¿
por cierto tu sabes lo del partido pendiente de la segunda jornada?¿

a que te refieres a lo de la pareja?¿
por cierto tu sabes lo del partido pendiente de la segunda jornada?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
sin pareja me refiero a contrincante, porque fui haciendo partidos interesantes y igualados, y al final me quedaste tu libre, y yo tambien xD. y lo de la segunda jornada debe de ser el partido entre danvik y otro chaval que no se el nombre, creo que danvik intento quedar con el, pero se ve que no coincidieron.
bueno pues ya hemos jugado el partido yo y jrluque vaya repaso que me a dao jajaja.
RESULTADO:
Roma 3 sevilla 6

partido dominado por sevilla que dispuso me bastantes ocasiones, doni (portero de la roma) no estubo muy acertado, en la segunda parte la roma igualo mas y pudo marcar mas goles. pero no puedo ser jaja.
Los goleadores no me acuerdo, haver si confirma jrluque
Hago la cronica entera ya chr.xD.

Roma 3-6 Sevilla FC

Goleadores:

-4 Kanoute, 1 Keita y 1 Luis Fabiano (Sevilla Fc)

- 3 Totti (Roma)

Tarjetas: Amarilla a Kalid Boularouz (Sevilla FC)

Partido muy vistoso el visto en el olimpico. Empezo el partido con un sevilla muy metido, y en los primeros 10 minutos el giganton Kanoute aprovecha dos fallos garrafales de la defensa de la Roma para marcar dos goles que le ponian el partido de cara al Sevilla.Pero la Roma no se achicó, y intentaba jugar a la pelota, y Totti acortaba distancias en un gran testarazo.En ese momento la Roma se podría haber metido en el partido porque tuvo alguna que otra jugada para poder empatar pero de nuevo Kanoute pondría el tercero de la tranquilidad. En la segunda parte, un partido a base de contras de un equipo y otro, y el Sevilla supo aprovechar más las oportunidades que la Roma, acabando un 3-6 en el marcador.

Un saludo máquina.Ojalá todos los partidos tuvieran tantos goles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn