[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

que como van las vacaciones chicos?¿
por cierto ami muy bien jjaj
A mi bien tambien, algo liado, porque tengo mucha gente en casa, sobrinos, cuñados, hermanas y tal, pero genial.
Disfrutando de esos pedazo de tronos que salen por mi Malaga, la mejor Semana Santa de España..xD
bueno no esta mal pues estas cerca del chr que esta en huelva jajja aun os vereys y todo lastima que de vista no os conoceys jaja
Jajajaja, bueno, yo a Chr le he visto en la foto del MSN, estare pendiente por si lo veo por la cale darle una colleja! xD
eso ma echo gracia sobretodo lla colleja jajaj
jajajaj, por cierto Ivan que gracias por salir en mi defensa el otro dia en mi Liga tio,que los que me conoceis sabeis que yo de tramposo tengo poco.

Saludos
nada tranquilo lo dije por que aquel dia conm,igo tambien te paso asi que estaba seguro de que tu no te desconectastes
jja

jajajaj, por cierto Ivan que gracias por salir en mi defensa el otro dia en mi Liga tio,que los que me conoceis sabeis que yo de tramposo tengo poco.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
te ha quedado romanticón este post amigo ines_ronda.. jeje

Eres trigolimpio aunque no nos conozcamos mucho.. y.. seas del madrid a muerte! jejeje

canvio de tema y vuelvo a lo que nos interesa.

Amigo y organizador Ivan93, soy manager de B.Munich y tal.. carezco de datos y contraseña de la liga y desconozco si se ha echado al antiguo usuario/manager de mi equipo; me gustaria aclarar ese tema lo mas pronto posible.

Amigo davnavag y manager de Valencia. Tenemos pendiente el partido de la jornada 2; haber cuando se me facilitan datos de la competicion y se expulsa al antiguo manager de B.Munich y podemos disputar el partido que tenemos aplazado.

Un saludo
bueno del madrid si que es y bastantye jajaja...

y eso de romanticon tambien lo eres jajjaja

-------------------------------------

danvik ya te he puesto los datos en la primera pag miraros la primera pagina que he hecho unas reformas jajjajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn