[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hombre yo creo que si, que si habiais quedado y no ha aparecido es porque a lo mejor al chaval le ha surgido algun imprevisto y no ha podido jugar...
Yo creo que habria que esperar a ver que pasa y si no aparece pues que Ivan decida que medida tomar...

Saludos

Hola, llevo el Porto, hoy había quedado contra el Madrid, y tras esperando media hora, no ha aparecido, le he escrito pero no sé nada de él.

¿Podemos esperar hasta que sepa algo?

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
na de momento en semana santa hay tiempo de sobra para jugar todos los partidos, porque hasta la semana que viene, osea cuando se acaben las vacaciones para los que estan en edad escolar sin clase ni nada pues no sigue la liga xD. estamos en un paron
haber tranquilos habiamos quedado que en semana santa no era obligado a jugar asi que si el lunes o el martes que viene no aparece tomare medidas gracias
Newcastle - Valencia 4-0

Goles:
1-0 Martins 24'
2-0 Martins 45'
3-0 Martins 60'
4-0 Viduka 83'

Tarjetas:
Amarillas:
A. Faye 90'

M.V.P. --> Martins

Partido dominado por el Newcastle con un Valencia que intentó llegar a portería en la segunda parte pero los ingleses estuvieron muy ordenados, buen partido.

Un placer jugar contigo davnavag, la primera vez que no se nos corta la conexión... xD.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn