[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 56)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno si acaso lo ves o algo le avisas que lo estoy buscando vale?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Ivan probablemente lo localices durante el finde semana, ese usuario suele jugar sus partidos siempre los findes, supongo que estaria liado durante la semana con cosas del trabajo y tal..

Saludos
bueno chr que vaya bien aunque ya no lo veas jjaja
Pues se supone que cuando se jueguen todos los partidos...
Lo que pasa es que estamos en fechas muy jodidas, porque mucha gente se ha pirado de vacaciones...

Saludos
Ostias Bobi que putada, pues lo siento tio, y ojala te la traigan lo antes posible, a esperar y paciencia!

Saludos

Ostias Bobi que putada, pues lo siento tio, y ojala te la traigan lo antes posible, a esperar y paciencia!

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
a veces me lo lee pero muy dificil
y otra problema es que cuando estoy jugando al fifa o a cualquier juego se pilla pero hace 3o4 horas he jugado al COD4 sin problemas pero mejor busca un suplente.

pd: creo que e la culpa del cod4 le tengo de 2 dias y de desde entonces se cuelque y otras problemas pero a ver como va a estar la consola mañaña
--- [ Añadido ] -----
lo pero es que la consola es de 60 gb y tarda casi 2 meses pero me compro la psp o la 360 hasat cuando llega todavia no he llamao al SAT vo a llamat}r el lunes si veo que las problemas consisten

SALUDOS

a veces me lo lee pero muy dificil
y otra problema es que cuando estoy jugando al fifa o a cualquier juego se pilla pero hace 3o4 horas he jugado al COD4 sin problemas pero mejor busca un suplente.

pd: creo que e la culpa del cod4 le tengo de 2 dias y de desde entonces se cuelque y otras problemas pero a ver como va a estar la consola mañaña
--- [ Añadido ] -----
lo pero es que la consola es de 60 gb y tarda casi 2 meses pero me compro la psp o la 360 hasat cuando llega todavia no he llamao al SAT vo a llamat}r el lunes si veo que las problemas consisten

SALUDOS

Iniciado por bobi Ver Mensaje
ya le he mandado yo un MP a ivan recomendandole un suplente de fiar, asique en cuanto ivan lo lea y me conteste ya estarmos todos de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
en cuanto ala 3ª jornada, nose vosotros, pero yo ya la jugue xD, será la 4ª. Para empezar es de viernes a viernes, mas o menos, y estamos a sabado-domingo ya... quedan muchos dias, aparte ya dijo ivan y chr que durante semana santa no ivan a poner la 4ª jornada porque mucha gente se iva, y no era plan.
vale lo siento bobi una lastima joder perdemos a unos de los mejores pero tranquilos que todos somo iguales jajja me ha quedado bien y todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn