[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 3
Bayern Munich 0 - 4 Arsenal

Goles:

0-1 Adebayor
0-2 Adebayor
0-3 Adebayor
0-4 Van Persie

(Ninguna tarjeta)

Partido fácil para los ingleses que se puso de cara pronto con dos goles de Adebayor y a partir de ahi tranquilidad para el arsenal que supo defender algunos buenos ataques de los alemanes que no llegaron a materializarse.
En la segunda parte otros dos goles del Arsenal acabaron de "matar" el partido.
Un placer dannvik.

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje

Verifico lo posteado por el amigo alwert. Uff, vaya repasito!! xDD Bueno, como bien dices en la cronica, partido dominado claramente por el Arsenal, en Bayer dió alguna coletada, pero no con mucho peligro. Un placer compañero, la revanxa en el partido de vuelta! jejeje

jrluque dime cuando te va bien jugarlo, que te he enviado un mp pero me dice quie hasta que no borres mensajes de tu bandeja de entrada no puedo envierte tienes EXCESOO jaja XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
jaja.Tio haber, perdona lo de hoy. Cuando enchufe la play, y le di a iniciar sesión en netwoork me dice que necesito actualizar el sistema,y no me dejaba conectarme por lo que tuve que cerrar y volver al msn para decirtelo pero ya no te has conectado.Lo siento.

Ahora que tengo que hacer, descargarme de la web oficial otro software o que?
No, vete a la izquierda del todo del menu de la Ps3 y veras " Actualizacion del sistema", le das y lo dejas que actualice..
Si no la actualizas no puedes ni jugar online, ni acceder al Network ni nada..

Saludos
Muy buenas compañeros.Pues nada,solo informaros que durante esta semana no estaré disponible ya que me voy para los alpes franceses a tocar algo de nieve durante la semana santa asique me mantendre desconectado de este mundillo durante 7 dias.
Solo era para informarles en el caso de que alguien creyese que no contestaba a los mensajes o algo.
Un saludo y pasenlo bien.
nada tranquilo oye shadow he enviado 2 mp al que me toca jugar en tu liga y no me contesta qwue hago?¿
bueno si acaso lo ves o algo le avisas que lo estoy buscando vale?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn