[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

danvik y bertps3 me podeis decir que ha pasado en resumido¿? explicarmelo porfavor que hoy no he podido estar alerta de la liga

Iniciado por chr Ver Mensaje
basicamente un malentendido, quedaron para jugar el partido, Bert creia que era el de liga, danvik creia que era un amistoso, y Bert lo gano y lo posteo, Danvik se lo tomo mal, hubo explicaciones, disculpas, y quedaron para jugar el definitivo de liga hoy, osea que el 0-3 posteado por Bert ignoradlo los organizadores.

Bert, cuando te pases por aqui, edita el post del partido ese conflictivo xDD, para que los organizadores no se confundan.

Saludos varios!
JORNADA 3
Bayern Munich 0 - 4 Arsenal

Goles:

0-1 Adebayor
0-2 Adebayor
0-3 Adebayor
0-4 Van Persie

(Ninguna tarjeta)

Partido fácil para los ingleses que se puso de cara pronto con dos goles de Adebayor y a partir de ahi tranquilidad para el arsenal que supo defender algunos buenos ataques de los alemanes que no llegaron a materializarse.
En la segunda parte otros dos goles del Arsenal acabaron de "matar" el partido.
Un placer dannvik.
Bueno pos viendo lo wapo que lo posteó mi amigo BertPs3, yo voy a esmerarme tambien xDD.
Partido correspondiente a la Jornada 3

Chelsea 0 - 3 AC Milan
Goleadores --> Ronaldo (3)

Tarjetas --> Terry (Chelsea)

Cronica: Partido de altos vuelos el disputado en Stanford Bridge. El Milan domino un partido que pudo acabar en goleada de no ser por la excepcional actuacion del meta local, Petr Cech. El Milan se adelanto en la primera jugada del partido, tras una combinacion rapida de sus tres atacantes, Ronaldo marco el primero de su gran noche. Ronaldo calló lesionado, no de gravedad, y pudo continuar el partido, tras una salvaje entrada de un defensa local. El Milan pudo marcar de nuevo si el mana a mano del que dispuso Pato se hubiera materializado en gol, pero el meta local lo evito. La primera parte el Chelsea practicamente no creo peligro, con un Milan muy ordenado en defensa y muy seguro, que buscaba enlazar la jugada perfecta para marcar de nuevo. La segunda parte fue similar ala primera, con tan solo dos oportunidades de peligro del Chelsea que no supo materializar, debido ala genial actuacion de la defensa visitante. Ronaldo marcó dos nuevos goles a pesar de estar lesionado, y firma el que creo que es el segundo hat-trick del torneo, porque mi amigo BertPs3 se me adelanto al postear su hat-trick con Adebayor xD. Comentar que el Milan dispuso de un penalty a favor, pero Cech logró detener el lanzamiento de Kaká, y de varios mano a mano que Cech que los delanteros lombardos malograron. El portero local, a pesar de recibir 3 goles, evito una goleada.
Buen partido boby, ya veo que te me has adelantado al postearlo, pero creo que asi con la cronica queda mejor xD. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn