[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ivan acuerdate de jugar el partido de la UEFA en la liga mia y de Shadow por fi, que es el unico partido que queda...

Saludos
vale aora cuando llegue a mi casa lo juego que antes de ir al insti me iva y no he vuelto
tranquila que lo juego jjaja no me olvido de ti jose
jajja

lo de borrar los resultados no es nada nada recomendable, creedme, porque luego cualquier minimo error al actualizar ,la persona afectada reclama, y tu no sabes como era para ponerlo todo correcto de nuevo, sin embargo mirando resultados no hay ningun problema y puedes revisar y comprobar tranquilamente para evitar problemillas, lo digo porque en nuestra liga el otro dia estube revisando goleadores y tal, y habia varios fallos, y me tube que pasar revisando post para comprobar que todo estaba correcto, y mirando tambien los resultados para verificarlo. Saludos y tomaroslo como un consejo con la mejor intencion.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
eso y lo mio ignoradlo xDD, ivan creo que tendreis que jugar seguido, aparte tanti no se si sera facil quedar con el, asique te pedimos que insistas en localizarle, y repito que quizas tengais que jugar ida y vuelta seguido, ya lo deje escrito tambien en nuestra liga.

eso y lo mio ignoradlo xDD, ivan creo que tendreis que jugar seguido, aparte tanti no se si sera facil quedar con el, asique te pedimos que insistas en localizarle, y repito que quizas tengais que jugar ida y vuelta seguido, ya lo deje escrito tambien en nuestra liga.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Celoso! A mi me respeta mas por que soy medio mujer-medio hombre...XD
Ups, este comentario puede traer muchos malentendidos....

Saludos!
lo que hemos puesto de las vacaciones de ahora de semana santa en resumido que no pidais la 1ª jornada de vuelta porque asta el 25 no se pondra lo decimos para los que se vayan fuera que no se preocupen que no van a ser borrado por no dar señales de vida.
Ejemplo: XD yo me voy a un pueblo que no tengo internet osea no podre jugar en diez diaz madre mia jeje bueno lo dicho
Una cosita. Hay un error en el post de presentacion de la competicion. Mi PSN ID es dannvik, con doble "n". Se crea confusion porque cuando cree la cuenta de laps4.com tuve un error de ortografia.

Muchas gracias, con un poco de suerte esta misma noche juego el partido retrasado de la jornada 2ª y el de esta jornada 3ª.

Un saludo gente.

SUERTE EN LA VIDA.
Inter Milan 2 - 3 Manchester U.

Goles: C.Ronaldo 2 y Ronney 1, Stankovic 1 Gol y Brown en Propia puerta.
Tarjetas: Ninguna

Partidazo en San Siro:
Se enfrentaban dos historicos del futbol europeo, Inter y Manchester, y el espectaculo no podia faltar y asi fue...
El partido empezo con mucho toque de balon y sobre todo respeto de un rival al otro...
El Manchester intentabar acercarse, pero la defensa italiana repelia los ataques una y otra vez..
Tuvo que ser una genialidad del trio atancante ingles ( Rooney, Tevez y Ronaldo ) la que abriese la lata, despues de triangular perfectamente el balon al borde del area, Ronaldo solo a pase de Tevez hacia el primer gol, minuto 10.
El Manchester a raiz de ese momento se hizo dueño del balon, y en un ataque por la banda izquierda, centro de Scholes y remate de cabeza al larguero de Tevez.
Poco despues, otro centro de Scholes estuvo apunto de acabar en gol en Propia puerta de Samuel, que al intentar despejar dejo el balon paseandose por la linea interista...
Antes de acabar la primera parte, una jugada de Ronaldo, acabo rechazada por la defensa interista, y Rooney, totalmente solo ante el portero la aprovecho para batirle y poner el 2-0, minuto 47.
Antes del gol de Rooney, Ibrahimovic tuvo una gran ocasion dentro del area, pero su disparo lo lanzo alto.
Ahi acabo la primera parte, y la segunda empezo con un Inter mucho mas enchufado en el partido, fruto de ello, despues de una gran jugada de los italianos al primer toque,Stankovic se adentro en el area y puso el 2-1. minuto 54.
Empezaron los nervios del Manchester, que veia que sus intentos de ataques no pasaban del centro del campo y el Inter se habia adueñado de la pelota...
Pero como siempre, tuvo que aparecer la estrella del equipo ingles, Cristiano Ronaldo, que viendo la situacion, empezo a mostrar su mejor juego.
De sus botas nacio la jugada mas bonita del partido, recogio una pelota en el centro del campo, regateo a 4 defensas, se adentro en el area y su disparo se marcho justo rozando el palo ( me gusto tanto la jugada, que yo pense que habia sido gol y lo cante emocionado, me recordo a la jugada de Ronaldo antes el Compostela, aquella famosa jugada ).
El luso, seguia entrando por la banda una y otra vez, pero sus centros no tenian efectividad, y el Inter cada vez se acercaba mas a la porteria de Van der Sar...
Y asi fue, otra bonita triangulacion de los atacantes interistas, acabó con Ibrahimovic solo dentro del area, que cruzo la pelota, toco un poco en Brow y entro dentro de las redes, minuto 84.
El Manchester se hundia, a 5 minutos del final le habian empatado un 2-0 y encima el Inter se veia mas fuerte....
Pero como he comentado antes, este chico es una maravilla, o sea, el luso, el magico, el que resuelve un partido en una jugada, Cristianito, que sin bajar los brazos, recogio un balon cerca del area, regateo al defensa y al borde del area solto un pepinazo con la derecha que se estrellaba dentro de las redes italianas, minuto 90 y gol.
El Inter saco de centro, y acabo el partido, mejor dicho, partidazo.
Puede que lo mas justo hubiese sido un 2-2, o puede que no, pero solo se que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un partido asi, en el que como siempre cuando juego con Pitu, no hubo ni perdidos de tiempo, ni una entrada, ni una falta ni nada. Es normal que asi se disfruten partidos...
Felicidades Pitu, partidos asi son lo que hacen que uno disfrute del FIFA 08.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn