[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buenaaaaas ya estoyyy aquii jeje pues con respecto a los posts anteriores, danvik, shadow, ines etc. Pues si señores este lunes estoi contento a pesar de la derrota del barça el mejor del mundo osea jorge lorenzo me a dado mi mayo alegria del motociclismo jeje.
No nos desbiemos del tema .
Con respecto a ti navarrog te digo lo mismo que shadow contra quien has jugado contra tinorivera (expulsado) o contra danvik?
Tienes que jugar contra danvik ya que tinorivera fue expulsado de la liga por insultar a un usuario de la liga, y teneis que concretar el resultado, tarjetas, goleadores y algun comentario XD
bueno pues ya esta jejeje

soy el valencia ya jugamos el partido quedo 0-2, yo no pude postear el resultado y quedamos q lo pondria mi adversario pero veo que no fue asi

Iniciado por navarrog Ver Mensaje

navarrog ese partido lo jugaste con el antiguo manager de Bayer Munich, y al ser expulsado, segun comenta el amigo chr, debes jugar contra mi.

Ya te he enviado un privado diciendote cuales son mis horarios mas propicios para jugar, y que en caso que no te fueran bien, podriamos llegar a un acuerdo.

Canviando de tema; Ines_ronda, cierto 8 puntos son una eternidad pero no hay que olvidar de que esta liga esta dando muchos altibajos, el calendario del mes de Marzo en liga le es beneficiaro para el Barça a mi parecer, asi que para nada hay un ganador claro de liga. Y por lo dicho de que te gustaria ver a el Barça sin Messi contra un grande de Europa, es posible que lo veas, es mas, yo tambien quedria verlo, seria una gran eliminatoria; lo que si que esta claro que no se podra ver al Madrid contra un grande de Europa en esta temporada, porque el primer equipillo que jugaba medianamente bien lo ha mandao pa' casa.
Quiza el partido que en la actualidad me da mas miedo es el del Valencia, en copa del rey, porque como bien dices, es lo unico en lo que puede agarrarse despues de una malisima campaña, y el barça no menosprecia ni le quita importancia a ninguna competicion, porque todo titulo es importante.

Me gusta intercanviar puntos de vista en el aspecto futbolistico, en ningun momento quiero ofender a nadie, un saludo familia.

SUERTE EN LA VIDA

PD: espero noticias tuyas navarrog
Totalmende de acuerdo contigo Danvik, pero decirte que la Roma juega mejor que medianamente bien, lo que pasa que la prensa se empeño en menospresciarla, solo tienes que mirar la Liga Italiana y ver como va...
Pero la Roma es mucho mas equipo que el Celtic, y como he dicho antes, veo dificil que el Barça haga algo en esta Champions cuando le toque un rival que sepa jugar al futbol, ya sea el Arsenal, el Manchester e incluso la Roma...

Saludos y suerte!
alguien sabe algo de ivan93?? en el post presentación todavia sale como manager de bayer munich un tal chota.
estamos en contacto, y por favor, que acle el organizador que hay que acer con el partido de la jornada 2, bayer munich - valencia, si no tiene justificante de posteo, lo mas legal seria volver a jugar el partido.
un saludo

alguien sabe algo de ivan93?? en el post presentación todavia sale como manager de bayer munich un tal chota.
estamos en contacto, y por favor, que acle el organizador que hay que acer con el partido de la jornada 2, bayer munich - valencia, si no tiene justificante de posteo, lo mas legal seria volver a jugar el partido.
un saludo

Iniciado por danvik Ver Mensaje
mejor lo sabe chr vive cerca de ivan ponte en contacto con chr

pd:creo que ivan tiene problemas con la linea de internet mejor de lo explica chr
bueno pos mirar me va muy mal tengo a dias aora actualizo gracias

haver danvik, haver si podeis jugar tu y navarrog antes de las 6 que ivan y yo hoy estaremos juntos (como suena) XD jeje y si lo haveis jugado actualizaremos y pondremos la ultima jornada de ida. asin que si lo podeis jugar antes de las 6 Perfecto

Iniciado por chr Ver Mensaje
tambien se puede aplazar ese partido y que se juegue cuando coincidan y no tener la liga parada por un partido por el lio que se monto por culpa del tinorivera ese que fue expulsado... nose es mi opinion xD

Ivan espero que puedas quedar con Tantigil, del partido de la liga de Ines_Ronda y mia, porque teneis el partido de cuartos de la UEFA, y sois los unicos que faltan por quedar para jugarlo, y asi ya podremos avanzas ala vuelta de los cuartos de final. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn