[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pituuu borra Mps de tu bandeja, que la tienes petada!
Jajaja, muy bien chr, ahi ayudando! A ver si luego jugamos unos partidillos no?

ya mande el mp a danvik haver si contesta y ivan 93 se conecta para que actualize y lo apunte en el sitio del "usuario" expulsado

Iniciado por chr Ver Mensaje

Buenas, confirmo que chr, se ha puesto en contacto conmigo y he aceptado la substitucion. Ahora estoy a la espera de que se me faciliten los datos de la competicion.

A mi rival de la 2ªjornada (ines_ronda, creo) decirle que me iria perfecto jugar el partido mañana a mediodia alla a las 14.30/15.00 y sino de caras a la noche apartir de 23.30/00.00

Estamos en contacto ok?, un Saludo!

Buenas, confirmo que chr, se ha puesto en contacto conmigo y he aceptado la substitucion. Ahora estoy a la espera de que se me faciliten los datos de la competicion.

A mi rival de la 2ªjornada (ines_ronda, creo) decirle que me iria perfecto jugar el partido mañana a mediodia alla a las 14.30/15.00 y sino de caras a la noche apartir de 23.30/00.00

Estamos en contacto ok?, un Saludo!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
danvik con ines no te toca jeje te toca con davanag yo tambien los confundo.
con respecto a los datos no me acuerdo cuales eran haver si alguien te los da y si no ya mirare como los puedo conseguir

con respecto a los datos no me acuerdo cuales eran haver si alguien te los da y si no ya mirare como los puedo conseguir

Iniciado por chr Ver Mensaje
los datos eran los siguientes, calamares! xD
nombre: champeons league 08
nombre coorto: no recuerdo, pero bueno, danvik, buscala por el nombre largo xD
contraseña: laps3

Saludooos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn