[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 45)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pues haber mira ha sido un trato decepcionante insultos y cosas que en ningun momento se deben decir pero bueno tranquilos que la liga sigue

pd: si alguien comete lo mismo que no dude que sera expulsado

edito:ya he actualizado el grupo c perdonar por el retraso...

gracias y que continue
Yo te lo explico Frankpe, no tengo ningun problema y no me escondo de nadie.
Este usuario, por llamarle de alguna manera, me agrego a la PS3.
Logicamente, le mande un mp preguntandole que quien era, y el me contesto que tenia que enfrentarse a mi en este torneo...
Yo mire el torneo, y vi que no estaba en mi grupo, asi que le dije que se habia equivocado, que lo mirara bien...
El volvio a contestarme, diciendome que entonces me eliminaba, y a mi me parecio bien, pero antes de eliminarme, me dejo un recadito...
La palabra exacta fue " Que te den"...
Yo no quise entrar al trapo, asi que solo le conteste diciendole que no entendia porque me insultaba y que rapidamente informaria al organizado de esta Liga para que tomase medidas...
Y cual volvio a ser su respuesta? La siguiente..:
" Ohhhh que miedo, quieres que te insulte de verdad? Pues...$%&%$ etc. etc..
Insultos que no voy a publicar aqui porque no merecen la pena...
Ese fue el motivo, y eso fue lo que pasó.
Sinceramente lo cuento en publico porque no es un caso puntual de alguien que ha cometido un fallo y luego lo reconoce, en ese caso me pareceria mal contarlo aqui, lo cuento porque este chico es ademas de muy desagradable, muy mal educado, y no le viene mal que se de cuenta de el error que cometió.

Nada mas que decir, Un saludo

haver falta por jugar el partido del bayer de munich y valencia pero el bayer es tinorivera necesitamos un suplunte para el bayer para que juege ya contra valencia

Iniciado por chr Ver Mensaje
ehhhh necesitais un suplente?? mandale un MP a danvik, con el link de la liga, y diciendole si quiere entrar en la liga y tal con el bayern de munich, tambien comentale que yo participo en ella, le tengo agregado a amigos del network, y ademas esta de suplente en nuestra liga, la que organizamos ines y yo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Penoso lo del tinorivera, ami me lo conto Ines_Ronda insitu y flipé, menudo personaje... me parece genial que lo hayais expulsado, merecida expulsion, lo que no se merecia es participar en una liga. Saludos bis xD
Chr cuando quereis tu e Ivan otro duelo 2vs2?
Muy penoso lo del chaval ese, pero tampoco ha estado mal la bronca que me ha pegado Ivan esta mañana por medio de mensajes a la Play por haber insultado a Ines_Ronda. jejeje. Vaya risas que me he podido echar. Se había confundido un poco de nombres y se pensaba que era yo. Y yo pensando que había estado echando unos piques ayer con él y yo no le había insultado.
Ha estado bien para la mañana del Sabado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4