[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo estoy haciendo una nuehttp://www.laps4.com/foro/18_zona_line/61058-champions_league_fifa_2008_real_champions_plazas_d isponibles.htmlva si sabeis de algun interesado entrar aqui
--- [ Añadido ] -----
Champions league fifa 2008(real champions)plazas disponibles
--- [ Añadido ] -----
Champions league fifa 2008(real champions)plazas disponibles
bueno la verdad esque tengo problemas con mi internet pero aveces va y otras no osea que si no me presionays voy actualizando y es lo que voy hacer aora
oye ivan se que tienes problemas con el internet, pero tienes un partido sin jugar en nuestra liga, Arsenal - W. Bremen, y ademas es un partido importante porque el Bremen se juega el pase a cuartos de final, y como tu tienes el internet jodido, pero tienes a chr de vecino no? pues podrias quedar con Camilo (el del W. Bremen) para jugar el partido y ya dejarlo finiquitado, tengo entendido que estais de examenes y tal, pero vamos a ver, si por tener examenes en la ESO estais sin tiempo... nose que hareis en el futuro xD, tienes hasta el domingo para jugarlo. Saludooooos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn