[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

liverpool 2-1 chelsea
goles lampard (chelesa)
p.croch (lkiverpool) 2 goles
un partido muy bueno con un poco de LAG donde el hombre decisivo ha sido p. crouch con un gol en los ultimos minutos del partido y un gol anulado por motivos de fuera de juego para el chelsea

BUEN PARTIDO ARCANO0S

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Bobi tio tienes que solucionar lo del Lag.... cuando juegues un partido de liga apaga el PC o algo, son solo 10 minutos, no creo que explote ni nada por 10 minutos apagado xDD. saludos
bueno señores ya sa jugado el real madrid - barcelona 0-3

goles:
ronaldinho
ronaldinho
ronaldinho

tarjetas:
amarillasuyol (bcn) /cannavaro/sneijder/pepe
roja:sergio ramos

un partido que la primera parte ha sido totalmente dominada por el barcelona los 3 goles fueron en la primera parte al transcurrir la segunda parte se igualo y el madrid tuvo buenas oportunidades pero no las supo aprovechar un juego limpio del barcelona y no tanto del madrid jje

saludos

SI HA SIDO APAGADO EL ORDENADOR

para empezar no me des voces, porque es lo que parece. Y para seguir, pues culpa de arcanos no es porque ami con el me fue el partido perfecto... asique nose que haces que contigo casi todo el mundo que "conozco" tiene lag en sus partidos contra ti. Y repito lo de las voces, no las des, o escribe en minusculas xD

me olvido el bloq activado

pos editalo en vez de poner otro post xDD
PD: y no has replicado a nada de lo que te dije, solo es un consejo lo de el LAG, porque yo si me molesta el LAG en un partido de liga simplemente me salgo, quizas me lo den por perdido o lo que sea, pero yo con LAG no juego, osea con un LAG injugable y que te haga cometer errores tontos porque la imagen se atranque aunque sean decimas de segundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn