[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Manchester U. 3 - 1 Roma

Partido disputado en Old Traford, en el cual el Manchester necesitaba los 3 puntos fuera como fuese...
Y asi fue, el Manchester desde el primer minuto salio a por la Roma, y el minuto7 C.Ronaldo ya abria el marcador a pase de Rooney...
Poco despues, en el minuto 13 Rooney, esta vez a pase de C.Ronaldo hacia el 2-0.
A partir de ahi empezaron unos sucesivos ataques del Manchester, que una y otra vez se estrellaban contra el portero de la Roma...
La segunda parte empezo con un gol de la Roma, transformado por Totti, despues de un rechace del portero del Manchester.
Pero en el munuto 83, C.Ronaldo hacia justicia y ponia el 3-1 en el marcador, marcador que a mi sano jucio fue corto para lo visto en el campo...
Felicidades chr, buen partido, pero sobre todo, buen partido de tu portero!

Goles: C.Ronaldo 2 goles y Rooney 1 Gol ( Manchester ) Totti 1 Gol ( Roma )
Tarjetas: 1 para Cicinho ( Roma )

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
si todo correcto aunque la Roma merecio mas despues de que el partido fuera 2-0 para manchester la roma desperto y comenzo a hacer futbol XD pero bueno.
jeje ines nos bemos en el proximo partido
cuando quieras ya me va otra vez esque me llega muy mal la señal y tengo problemas quieres jugar aora que me ba bien?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn