[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

swadow mira lo rlacionado con el LAG

Panel de control
Configuración & Opciones
Editar firma
Editar email & contraseña
Editar perfil
Editar opciones
Editar avatar
Editar fotografía
Mensajes privados
Folders
Bandeja de entrada
Mensajes enviados

Mostrar mensajes
Enviar nuevo mensaje
Confirmaciones de recibido
Edit Folders
Suscripción a discusiones
Folders
Suscripciones

Mostrar suscripciones
Edit Folders
Misceláneo
Recordatorios
Lista de amigos / ignorar
Archivos adjuntos
Mensaje privado: Re: partdido
Hace 1 minuto
LuisPC
PSN ID:Luis_dAR
Gran Miembro Registrado: June-2007
98

Re: partdido

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por bobi
tengo una pregunta sobre el partido has tenido LAG en el partido avisame pronto porfavor

UN SALUDO

no

no entiendo tu ultimo post bobi...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
es que swadow dice que cuando ha jugado conmigo ha tenido lag y le he mandado al otro adversario que he jugado despues del partido con sewadow y le he mandado un mp para pregruntarle si ha tenido lag en el partido o no y me ha reespondido que no y he copiado la pagina con el mensaje para pegarle aqui para que mire swadow
--- [ Añadido ] -----
solo mireis la ultima parte
ahhhh vale!!! hombre lo mismo cuando jugaste cn shadow tenias el emule puesto o algo y por eso el lag....
yo reconozco que el dia que jugue contigo habia un poco de lag pero solo un poco.

Saludos
el ares lo relentiza igual, cualquier programa p2p, ya sea emule, ares o torrent provoca lag....
A veces incluso el MSN
o sea que solias tener el ares abierto cuando jugabas online???? pues tio entonces entiende que la gente se queje, porque el ares provoca mucho lag....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn