[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Parece ser que esta noche se jugará el partido mío y de Tinorivera, tuvo problemas con el ADSL ayer, esperemos que hoy no haya problemas.

PD: La verdad es que bobi si que tiene que mejorar algo el lag, porque yo jugué contra el un Newcastle 5 - 1 Manchester e iba trabado en todo momento y para partido de liga es muy incómodo, menos mal que no me ha pasado todavía...

Acabo de jugar un partido en el FIFA amistoso contra bobi, sé que era bobi, porque en lo de he jugado con me ponia BOBY_HBK, por eso le invite en el vestibulo MI PAIS, un Chelsea 6 - 2 Manchester, yo con el chelsea. Y el LAG era tremendo, iba todo a tirones, la imagen por suerte no se llegaba a parar asique no era del todo injugable, pero un gol no lo meti por culpa del LAG...enfin... BOBI soluciona lo del LAG, como si tienes que apagar el ordenador o lo que sea, pero yo en el partido que tenemos que jugar en esta liga, sea la jornada 2 o la 3, cuando sea, con LAG no pienso jugar. Me resulta muy incomodo, a pesar de la facil victoria en esta ocasion. A parte que recurriste cuando ibamos 4-1 a intentar meter gol nada mas sacar, un gesto muy feo xD. saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
pues si llevas toda la razon del mundo ami tampoco me gusta jugar con LAG es muy incomodo verdad, y asin en claro TOCA LOS HUEVOS a nadie de la liga le gustaria que nos pasara
**
jaja aleluya weahdanyel jeje XDXD

pues si llevas toda la razon del mundo ami tampoco me gusta jugar con LAG es muy incomodo verdad, y asin en claro TOCA LOS HUEVOS a nadie de la liga le gustaria que nos pasara
**
jaja aleluya weahdanyel jeje XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
chrbalboa tu cuando has jugado contra mi has tenido lag?

pd: es prohibido tirar del centro cuando empices?

chrbalboa tu cuando has jugado contra mi has tenido lag?

pd: es prohibido tirar del centro cuando empices?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
No está prohibido, pero hombre aquí entre amigos que nos conocemos es mejor no hacerlo... contra guiris o gente que no conocemos pos bueno... aunque de todas formas también era un amistoso pero en un partido de liga está mal visto por todos creo yo.

Saludos!

No está prohibido, pero hombre aquí entre amigos que nos conocemos es mejor no hacerlo... contra guiris o gente que no conocemos pos bueno... aunque de todas formas también era un amistoso pero en un partido de liga está mal visto por todos creo yo.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
porque es visto mal es que yo he metito 5 goles de esta forma no lo hago de burlarme de mi adversario es que le hago porque meti 5 goles de esta forma

Pd: como puedo solucionar el LAG?

porque es visto mal es que yo he metito 5 goles de esta forma no lo hago de burlarme de mi adversario es que le hago porque meti 5 goles de esta forma

Pd: como puedo solucionar el LAG?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Ya bueno, yo también metí una vez un gol así, pero lo malo es que a veces son fallos del Fifa, y los usuarios no podemos hacer nada para evitarlo, si fuera por un error nuestro muchas veces no estaría mal visto.

Lo del lag si no tienes el pc encendido a la vez que la ps3 es un problema de que no tienes suficiente línea, porque si apagas el ordenador o quitas internet para jugar a la ps3 y sigues teniendo lag, es un mal síntoma, de todas formas metete aquí http://www.testdevelocidad.es/ y mira a ver cuanto tienes de bajada... yo con la ps3 conectada y el ordenador tengo casi 4000, y me va muy bien.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn