[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

oye navarrog si no cambias de equipo no te puedo apuntar tu mismo

Uy si, lo siento, es que me han quedado las matemáticas y no sé contar muy bien... Gracias por aclarármelo.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Oye en serio, tienes algo en contra de mi? Es que he observado que estas siempre pendiente a lo que pongo para saltar y darme con la puntillita....
Y creo que no es solo conmigo, con mi compañero Shadow tambien he notado una actitud parecida...
Si es asi, hacemos mejor una cosa, nos ignoramos mutuamente vale? Tu postea lo que tengas que postear y yo hare lo mismo ok? Asi evito que te dirijas a mi.

Saludos, y Navarrog lo siento si te moleste, solo queria que te dieses cuenta que el Chelsea esta cogido.
pitucosmos no has dixo equipo

Haya paz hombre, que estamos para jugar y divertirnos.

Pd: No veo bien que no me aviseis que se hace un torneo nuevo (Ines y shadow). Lo haciais porque como gane el anterior, no queriais que participase. jejeje

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Jajaja, que sepas que te iba a mandar un mp! Sabes que de ti no me olvido...
pitucosmos que te sigo disiendo que no me has dicho tu equipo vale aora te apunto y por favor que haiga calma
xdxdd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn