[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vale ya he puesto el marcador del arsenal y el otro aora pongo que se necesitan suplentes?¿

vale ya he puesto el marcador del arsenal y el otro aora pongo que se necesitan suplentes?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
caro por si acaso falla alguien, y estate pendiente de la gente, insiste en que jueguen sus partidos antes de X dia, que no se que dia es porque tampoco lo has especificado.... hay que saber organizar una liga xD que practicamente te la hacemos los usuarios.. xD saludos
oye es la primera vez que preparo una no lo puedo hacer perfecto xd saludos no lo digo mal lo digo para que lo entendays y encima tengo examenes estoy dividido jej
Organizar una lIga es complicado tio....
Tienes que poner mucho empeño, y estar muchas veces encima de la gente...
Si estas liado con examenes mas chungo lo tienes todavia...
Pero bueno, a ver si se anima la gente y juega esos partidos que quedan.. Es que suele pasar que hay gente que se apunta y luego pasa 3 kg de jugar, y antes eso no se puede hacer nada...

Saludos
vale muchas gracias pos voy a poner mano duradoy plazo de jugar hasta el jueves a la tarde que el viernes quiero comenzar la 2 jornada
gracias
Pues ya saveis, los partidos que quedan por jugar que son estos:
- bayer munich (tinorivera) .vs. newcastle (weahdanyel)
- real madrid (willydj08) .vs. juventus (valveruki)
Ya se pueden ir jugando tienen dos dias de plazo, si el jueves por la noche o viernes por la mañana no estan jugados el organizador de la liga ivan 93 tendra que tomar medidas

Pues ya saveis, los partidos que quedan por jugar que son estos:
- bayer munich (tinorivera) .vs. newcastle (weahdanyel)
- real madrid (willydj08) .vs. juventus (valveruki)
Ya se pueden ir jugando tienen dos dias de plazo, si el jueves por la noche o viernes por la mañana no estan jugados el organizador de la liga ivan 93 tendra que tomar medidas

Iniciado por chr Ver Mensaje
pongo la mano en el fuego por weahdanyel de que si no se juega su partido no es culpa suya, eso os lo aseguro, si no lo puede jugar sera por culpa del otro usuario. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn