[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a ok pos bueno haber luego hare la clsificacion
esperemos que esta liga no se quede atascada, ivan la primera jornada tienes que andar muy pendiente de la gente para que jueguen su partido, es un consejo por si quieres que la liga siga adelante, ami me gustó como empezo esta liga, y el grupo me resultó interesante, pero insisto en que estes muy pendiente la primera jornada de todos los jugadores, aunque tengamos paciencia xD que solo estamos a lunes, y tampoco has especificado el plazo de tiempo que das para jugar los partidos... ya sabes que solo te lo digo para que te salga bien la liga y siga adelante, pero personalmente hay varios usuarios que no me dan buena espina... en fin. espero que tengas suerte y que podamos disfrutar de una buena liga. saludooos
oye la verdad esque no he podido actualizar asta las 5 y media no por que he llegado a las 2 y cuarto y arora a las 3 y 15 me voy osea a las 5 y media actualizo perdonad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn