[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

que pasa gente.bueno solo decir que me había confundido cuando puse el post de mi resultado,ya que puse ARSENAL-SEVILLA....y en realidad es ARSENAL-VALENCIA.
El resultado fué de 1-0 a favor del arsenal.Está todo en la página 20 ya corregido y demas....
Lo siento por el fallo, fue un lapsus...a saber en que estaría pensando.
Un saludo.

PD : gracias shadow_daniluna por explicarlo por mi.Me enteré del fallo horas después.
Eso es BOby,ponte duro y vamos a ver si podemos escribir todos con un poco más de corrección, así que hazme un favor... Empieza en la página 24 y vuelve a escribir todos tus posts,porque no hay ninguna palabra de más de 3 letras que esté bien escrita. jejeje

Aqui hay para todos...

es el id psn y se le fallas no le mepuedes acregar

Iniciado por bobi Ver Mensaje
vamos a ver, tu de donde eres?? lo digo mas que nada porque veo necesario decirte que escribas mejor, anoser que seas extranjero, entonces veo normal que hasta que aprendas del todo no escribas bien, pero si esres español o sudamericano por favor escribe bien, porque cada post tuyo hay que llamar a un criptografo para que lo transcriba xDD. saludooos
PD: lo digo por ti, pero vamos, tambien a ivan que aveces escribe pila mal xD y a chr tambien, a todos! jaja xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn