[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 1

Roma 1 - Inter1

Goles:
Roma: Totti
Inter: Cruz
Sin tarjetas.

Partido con numerosas oportunidades para ambos equipos,aunque en la segunda parte el Inter dispuso de las más claras, siendo salvadas todas por el portero romano. Incluso hubo un claro disparo de Cruz con el portero ya batido. Partido muy divertido,con mucho ritmo, pero que daja un pequeño sabor amargo al manager del Inter por la sensación de haber dejado escapar 2 puntos.jeje

Gran partido tio. Suerte

claro tio no pasa nada
pues ya esta todo listo pa empezar no
--- [ Añadido ] -----
buen el manager de la juventus cuando jugamos ??¿

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
a ver si puedo este finde de semana, el sabado por la tarde estare de 4 a 6 seguramente y el domingo toda la tarde cuando mejor te venga
me refiero a horas españolas que no lo habia dicho antes

julius si puedes mañaña por las 15 o cuando puedes avisme con un mp

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Bobi estamos en el fifa, si entras jugamos un 2vs2...

Saludos

PD: perdon por el off-topic....
JORNADA 1 ( Grupo A)

Arsenal 1 - 0 Valencia

Gol: Adebayor

Partido muy igualado donde el sevilla dispuso de muchas ocasiones para empatar y incluso para ganar el partido,pero el arsenal aprobecho su ocasión mas clara y se llevó el partido.

Saludos

PD: lo siento chicos...pero me confundi al poner VALENCIA y puse SEVILLA sin querer,por eso os lie....LAPSUS.
haber no mirays el primer post o que??¿¡¡ que no esta pa hacer bonito joder si al sevilla le toca contra el manchester.
fijaros un pocquito por favor
y al arsenal con con el valencia joder!!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn