[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Liverpool 0 - 1 Milan
Goles; Kaka
Tarjetas: Emerson del Milan
Cronica: Partido dominado por un Milan que se veia impotente ante la cantidad de rebotes que se llebaba la zaga inglesa. El Liverpool apenas causo peligro salvo en una jugada a balon parado. Triunfo trabajado y merecido para un Milan que marco el unico tanto tras un penalti clarisimo cometido sobre Ronaldo.
Sevilla 2 - 1 Manchester U.

Increible...esa es la definicion...
No se puede decir que el Sevilla no jugara bien, porque lo hizo, pero por mas que intentaba dominar el Manchester mas mala suerte tenia...
4 tiros al palo!
Se adelanto el Sevilla en un contraataque transformado por Kanoute, despues de un tiro al palo del Manchester...
Poco despues, un cabezazo de Ronney se estrello en un palo, dio en el otro palo y Dragutinovic intentando sacarla la metio en su propia porteria...
Acabo la primera parte, y la segunda comenzaba igual, toque del Manchester y contraataques del Sevilla...
En otra contra de Kanoute, llego el 2-1...
El final del partido fue igual que el principio, dos tiros mas al palo del Manchester....
No era su dia, 20 tiros a puerta para solo marcar un gol...
Buen partido jrluque...

Goles: 2 Kanoute y 1 De Dragutinovic en propia puerta...
Sin tarjetas
bueno ya he actualizado el marcador aora voy con los goles jje
Bueno, bueno. Me pongo a trabajar 2 horitas de nada y ya me empezais la liga. jejeje.
A mi me gustan mucho los grupos, y bastante han hecho los chavales que lo organizan, como para andar con pequeñeces. Además, me apetece enfrentarme a Ines, para devolverle la derrota que me hizo en su liga. Eso si, el gran Shadow empieza ganando, para dejar las cosas claras. Enhorabuena.
Respecto a mi partido contra la Roma (yo soy el Inter), espero llegar a casa sobre las 23.00 como muy tarde, o sea que si me has agregado a la Play, te acepto, y empezamos a ello. Además puedo aprovechar que la señora se me ha ido al cine. :b

Ah, y sin que se me olvide: GRACiAS por la liga chavales. Sin nadie que se moje, no podriamos disfrutar los demás.
muchas graciaS para eso la he creado jej y lo mejor esque la gente lo agradezca

muchas graciaS para eso la he creado jej y lo mejor esque la gente lo agradezca

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
ivan 93 las jornadas las e echo yo y los sorteos y grupos entre los dos
--- [ Añadido ] -----

Bueno, bueno. Me pongo a trabajar 2 horitas de nada y ya me empezais la liga. jejeje.
A mi me gustan mucho los grupos, y bastante han hecho los chavales que lo organizan, como para andar con pequeñeces. Además, me apetece enfrentarme a Ines, para devolverle la derrota que me hizo en su liga. Eso si, el gran Shadow empieza ganando, para dejar las cosas claras. Enhorabuena.
Respecto a mi partido contra la Roma (yo soy el Inter), espero llegar a casa sobre las 23.00 como muy tarde, o sea que si me has agregado a la Play, te acepto, y empezamos a ello. Además puedo aprovechar que la señora se me ha ido al cine. :b

Ah, y sin que se me olvide: GRACiAS por la liga chavales. Sin nadie que se moje, no podriamos disfrutar los demás.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
OoK, te agregado pero al msn cuando lleges conectate y primero quedamos por hay y despues lo jugamos jeje yo a las 11 o 11.15 me conecto al msn jeje enga tio..
acabamos de jugar yo y pitularedo el partido.
Hemos enpatado a 1, començe marcando yo y despues pitu enpato el partido a partir de hay han havido algunas ocasiones por parte de los dos equipos pero la defensa / portero de ambos an inpedido que fueran gol, los goleadores no me aacuerdo haver si putularedo confirme ejej, tarjetas ninguna jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn