[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ostia perdon boby ha sido un fallo tecnico jejje
respecto a lo de la copa del rey que alguien me ha preguntado es parecido a la chanpions de shadow y ines la cuestion es que los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos y los otros 2 de cada grupo pasan a la copa del rey pero si quereys la quito que os parece?¿
opinar porfa
vale pos lo hacemos con la uefa o ke?¿ a y no habeys opinao de los grupos

vale pos lo hacemos con la uefa o ke?¿ a y no habeys opinao de los grupos

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
ami me hubiera gustao tener a BertPS3 que le conozco y tal, o a Pitularedo, pero me gusta mi grupo. y lo de uefa queda un poco mejor porque como tamos jugando una champions, a nivel europeo, pasar a la copa del rey, ke es nivel nacional ... xD pero aver es tu liga tio, tu decides, nosotros vamos a jugar igual copa del rey que uefa
Ivan como dice Shadow, es tu Liga, como a ti mas te guste...
Queda mejor la Uefa, pero si has puesto copa del rey pues jugamos copa del rey...
A mi mi grupo ya he dicho que me gusta, sobre todo por Pitu, que es un placer jugar contra el siempre...

Saludos!!

PEÑA!! Pasaros por aqui --------) http://www.laps4.com/foro/45_partida...l?=#post509618
venga aora que lo pienso me gusta mas uefa aora lo rectifico y muchas gracias a todos los que habeys opinao

pderdona willy haber ya hemos dicho que es a suertes sino te gusta la forma de hacerlo cuando hagas tu una lo haces a tu manera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn