NUEVA LIGA PES8

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
8
Karma
0
http://pes8spa.forumfree.net/

ABIERTO PLAZOS DE INSCRIPCION

RECUERDA QUE AL INSCRIBIRTE A LA LIGA, ACEPTAS TODAS LAS NORMAS ESTABLECIDADS POR ELLA.

Recuerda que habrán una serie de equipo con menos calidad k el resto, destacadose bastante, esto puede provocar algun tipo de rayada o pique por la persona k lo lleva jeje la suerte lo decidirá. sobretodo hagamos del futbol algo divertido y respetuoso!, Pero será más real.)

- Solo se pueden eligir clubs ( no se pueden repetir ). Se elegira por orden de llegada.- La liga será de 12 equipos, cuando se llege a esa cifra pasarán a ser managers suplentes.

- La liga será de 12 equipos, cuando se llege a esa cifra pasarán a ser managers suplentes.

- Quien postea el resultado de los partidos? el que gana de los 2.


La climatologia con lluvia ó nieve así como el cesped con dibujo de cualquier tipo, ralentiza bastante el juego y no están permitidos

Si por alguna razon el jugador que contacte con otro este ultimo no le contestara, o no recibiera replica ni contactara con el,debera postearlo en el foro de quedadas de la correspondiente division, y si siguiera sin recibir replica, el jugador que pusiera la quedada ganaria por 3-0. En caso de recibir replica el partido quedará aplazado.

Si por alguna razon los 2 managers no juegan un partido y ninguno comunica nada, se aplaza el partido 1 semana.

Si dos managers deciden aplazar un partido deberan ponerlo en el foro de partidos aplazados de la correspondiente division.

Aquel jugador,que llegue con 4 partidos o mas a la fecha limite de partidos fijada de cualkier semana, quedara excluido de la liga,para dar entrada a otro jugador con mas ganas y tiempo para jugar. Si alguna semana o algo no podeis jugar debereis postearlo en el foro de partidos aplazados de la correspondiente division con antelacion.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
olaaaaaa! me gustaria por la verdad jugar esta entretenia o interesante liga hay hueco o empiezo de bakillo:D????? tengo k decir el ekipo ya???? pd:hasta otra
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ME apunto peñaaa

que conste que en estas semanas nose puede devido alos examenes!!

pero me apunto colegaass

Me pillo al Inter y me id del pes es Lashley la de la de PS3 es Blade_4 ( para los interesados en amistosos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola ya he ido al enlace

Hola ya he dado mis datos tanto de la pS3 online como el nick del pro8 ademas del email y del equipo que me gustaria poder cogerme, querria saber como van las cosas, si hay suficientes jugadores y si se va a montar la liga etc etc y en que formato se veran las clasificaciones, Un saludoo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no es por molestar ni nada, pero es PES2008, o PES7, no PES8 xD es una pijada pero es lo que es jaja despues del PRO6, sale el 7, aunque le cambiaran el nombre a PES2008, sigue siendo el 7 xD saludos
 
Superior