Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

este torneo se ha muerto. No lo digo de mal rollo ni nada, pero al organizador, anoser que se le jodiera el PC o la PS3, o la conexion de internet, si no te ha pasado ninguna de esas cosas te digo: tio, no empieces un torneo para dejar ala gente tirada, si te ha pasado alguna de esas cosas, te digo: tio, aver si lo arreglas xD que me resultaba interesante este torneo porque iba a competir contra un par de amigos (pitucosmos y Ines_Ronda) xDD. saludooos y aver si continua esto...

este torneo se ha muerto. No lo digo de mal rollo ni nada, pero al organizador, anoser que se le jodiera el PC o la PS3, o la conexion de internet, si no te ha pasado ninguna de esas cosas te digo: tio, no empieces un torneo para dejar ala gente tirada, si te ha pasado alguna de esas cosas, te digo: tio, aver si lo arreglas xD que me resultaba interesante este torneo porque iba a competir contra un par de amigos (pitucosmos y Ines_Ronda) xDD. saludooos y aver si continua esto...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Me parece a mi que este chico se ha quitado del medio...
En otras ligas que esta apuntando tambien lo estan buscando..
Que yo tampoco lo digo de mal rollo eh? Pero como dice aqui mi amigo Shadow, si no te puedes comprometer no crees una Liga...
Para llevar una Liga hacia delante tienes que intentar dedicarle un poquito de tiempo...

Un saludo
Cuervos Oscuros, te recomiendo que debido a tu problema, te apoyes en alguien de los que saben como va lo de crear una liga y que te ayude, porque si no, lo único que se va a conseguir es no jugar la liga, y la verdad que tiene muy buena pinta. lo digo por ti, para que no tengas que estar todos lo días en un cyber, y por nosotros, porque viendo la gente que está apuntada esta liga podía ir rápido, rápido.

ya estoy a ver que tengo el ordenador jodido y tengo que estar desde un ciber! no todos los dias puedo dejar el dinero en un ciber

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
desde la play3 tambien puedes entrar en el foro nose si lo sabes, tadaras algo mas en escribir, pero vamos, puedes hacerlo igual, la verda que fua mala suerte lo del pc jodido, aver si se te arregla pronto. y te doy un consejo: nunca organices una liga solo, porque luego pasan estas cosas xD o bueno, cosas parecidas xD. saludooos y suerte con tu pc

desde la play3 tambien puedes entrar en el foro nose si lo sabes, tadaras algo mas en escribir, pero vamos, puedes hacerlo igual, la verda que fua mala suerte lo del pc jodido, aver si se te arregla pronto. y te doy un consejo: nunca organices una liga solo, porque luego pasan estas cosas xD o bueno, cosas parecidas xD. saludooos y suerte con tu pc

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pero administrar una Liga del foro desde la PS3 es un coñazo....
Es muy incomodo y lento, se volveria loco.... No se, la unica esperanza es que tengas el PC arreglado pronto,porque si no poco vas a hacer, administrarla desde un Ciber es dificilisimo ademas de que te dejas una pasta, y desde la PS3 lo veo jodido...
Mal veo la cosa....

Saludos

PD: Es mas, tengo tantas ganas de jugar esta liguilla, que si necesitas ayuda, cuenta conmigo, tengo organizada otra Liga en este mismo foro, y de momento funciona bastante bien, es mas, hay varios usuarios aqui apuntados que estan en la mia, asi que ellos tambien te lo puede decir...
Asi que lo dicho, si necesitas ayuda, avisame
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn