Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no soy el organizador, pero te aconsejo, leete todos ls post para ver que equipos estan cojidos, creo que valencia juventus y inter de milan no estan cojidos, escoje un ekipo que este libre, no te fies de mi que no lo lei todo xD, dejale tu orario a cuervos oscuros, tu ekipo, tu ID online, y ya te apuntara cuando actualice la primera pagina. y cuando estemos todos, esto te lo digo porque veo que eres nuevo y no sabras como va el asunto nose, pos nos mandara un mensaje privado con los datos de la liga para registrarnos en el FIFA. saludos
Creo que la Juve aun esta libre, asi que si es asi, apuntame con ella...
Mi ID de Ps3 es: davegahan
Mi msn por si lo necesitais: Esta_to_guapo@hotmail.com
Y mi disponibilidad: Todos los dias a partir de las 9 de la noche hasta las 2 o 3 de la mañana...

Un saludo! ( Shadow, pensabas que te librarias de mi? Que bien callaito que te lo tenias lo de apuntarte a esta Liga no?jejejejeje )

jejeje. Al final nos vemos todos las caras, por mucho que uno se apunte en silencio. Solo quedan 2 equipos, no???

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Jajajaja, tu eres otro cabr...! que no avisa! Pues ala, aqui me tienes, dispuesto a darte guerra con la Juve! Bonito partido se veria si nos tocase Juve-Inter! Calcio forever! Entrenate que voy a por ti y a por Shadow! ( aunque a Shadow le temo, se ha cogido su equipo talisman, el Chelsea, con el que lleva 2 semanas sin perder...)

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human