Torneo Fifa´08 Clásicos de Europa By Cuervos Oscuros (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno xavales prepararos que me voy a entrenar un monton ya que es el primer torneo que hago por que siempre llegaba de suuplente

bueno xavales prepararos que me voy a entrenar un monton ya que es el primer torneo que hago por que siempre llegaba de suuplente

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
jejejeje me parece muy bien a ver si consigues ganar el torneo suerte para ti y para todos!

PD: uffff que mal me va internet estoy teniendo que reninciar cada dos por tres
--- [ Añadido ] -----
bueno gente creo que voy a poner en marcha el antivirus luego mas tarde me paso que esto va muy lento... luego me paso y miro los equipos que vais eliguiendo y voy actualizando saludos!

jejejeje me parece muy bien a ver si consigues ganar el torneo suerte para ti y para todos!

PD: uffff que mal me va internet estoy teniendo que reninciar cada dos por tres

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
por ceirto tio este fin de semana estare fuera, volvere el domingo, tampoco voi a estar mas de 3 dias sin dar señales de vida xDD. lo aviso por si hay algun problema, no me suelo ausentar los fines de semana ni nada, y te aseguro que cumplire todos los partidos, porque nose si lo sabes pero organizo una liga con un amigo y soy un tio que cumple con sus partidos. Asique espero que no os moleste mi ligera ausencia. saludoos
pos yo no yo si que estare para ganarlos tods
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn