Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola buenas noches!!!!!
Ya se han jugado los primeros amistosos, hemos jugado un servidor y robmolecula.
He de decir que nos lo hemos pasado bien y hemos jugado 3 buenos partidos amistosos, aqui los resultados:
Primer partido con equipos del torneo:
España vs Portugal: 0-1 Ganador robmolecula
FC Barcelona vs Inter de Milan: 3-2 Ganador: Kof98
Milan vs Liverpool: 6-0 Ganador: Kof98

Nos lo hemos pasado muy bien jugando, puedo decir que robmolecula es un gran contrincante y nos pondra las cosas dificiles a todos asi que a entrenarme mas con España que sino caigo en las primeras rondas
Saludos a todos y os animamos a irnos conociendo y jugar unos amistosos.
Somos todos una gran comunidad, asi que demostremoslo.
Pronto pondre los partidos con las fechas a jugar.
Saudos a todos y buenas noches.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Si,si estuvo muy bien.. aunque para rival dificil kof98,nada mas que os fijeis en el último partido que disputamos...
yo suelo estar jugando online sobre las 22.30 de la noche, asi que si os apetece agregarme y nos retamos.

Mi ID: robmolecula

Saludos.

t envie un mensaje ace unos dias x si podia cambiar costa d marfin x la republica checa la verda q no se la contestacion xq no me e conecte en un tiempo si puedo me la cambias vale si no no pasa na mi id es luiska

Iniciado por luiska Ver Mensaje
Oks luiska te cambio y te pongo entonces la Republica Checa!!!!
Aun estais a tiempo de cambiar de equipo si lo deseais.
Yo a partir del miercoles podre disputar partidos a saco.
Saludos

PD: robmolecula tambien eres un crack en el PES08!!!!!!!

perdonarme qno se en q pensaba esta mañana t mande un correo q era costa d marfil x r.checa qeria decir por suecia la d ibraimovich jajaj perdona si puede ser bien si no me queo con costa dmarfil xao siento darte la lata

Iniciado por luiska Ver Mensaje

que equipo te pongo luiska que ahora ya no me ha quedado claro, Suecia, Republica Checa o Costa de Marfil???
dime algo que me has dejado liado.
Se puede cambiar de equipo hasta la semana que viene, por eso tranquilo, pero dime claramente que equipo quieres!!!
Saludos
Buenas!! Ayer jugamos un amistosillo popinho y yo y serbia a demostrado que se le ha de tener en cuenta... el resutado fue:

Serbia 4 - 4 Brasil

Finalmente Brasil gano en la tanda de penaltis...

No he colgado aun las tablas porque el PC esta siendo reparado y estoy con el portatil y es dificil hacer las tablas aqui... pero esta noche me pongooo.

Saludos!!

holaa a todos,me gusaria calentar y mirar el nivel de cada 1 esta es mi ide:lagar5,estoy casi todas la noxe si kereis dejarme un mensaje dejo asky mi msnavoni_de_trille16@hotmail.com ya kda menos para el torneo!!!!!! vamos

Iniciado por lagarto5 Ver Mensaje
hola te he agrgado si kieres examos un partido ahora
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn