Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si a ver si apunta el ultimo y empezamos, lo malo es que no tengo PC asi que como minimo hasta partir del lunes no empezariamos, lo siento chicos, pero si hay suerte y mañana me dan el PC nuevo, para el lunes ya estara hecho el sorteo y podremos empezar.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Bueno...no te preocupes, iremos preparando la Pretemporada...

ID PS3:Kraty78
ID PES2008:Kraty78
DIFICULTADESTACADO
EQUIPO:INGLATERRA
ESTO ES NUEVO PARA MI PERO UN BUEN AMIGO(KOF98)ME A DIXO K ADELANTE........JEJEJEJEJEJEJEJE
BUENO SOLO AVISAROS DE K VAMOS A SUFRIR MUCHA SANGRE PARA PODER GANARLE.............NOS VEMOS PRONTO!!!!!!!UN SALUDO A TODOS

Iniciado por kraty78 Ver Mensaje
Oks chicos ya esta actualizado el post principal y solo nos falta uno para participar!!!!
kraty procura no usar mayusculas en el foro que estan prohibidas, que significa que nos estas gritando, leete las normas del foro.
Bueno ya queda menos y a ver quien es el ultimo que se anima.
saludos

Pd: Popinho, dile a tu colega lagar5 que se registre y confirme su participacion, que nos queda poco para empezar, a lo mucho la semana que viene empieza el torneo.
saludos

ola kof98,perdona por tarda soy el amigo de popinho5 k cuando empezamos estoy ansioso por ganar,a y kiero alemania

Iniciado por lagarto5 Ver Mensaje
Hola lagarto5
Bienvenido a LAPS3 y os recuerdo que pronto empezara el campeonato.
tranquilos que veo cuando podeis juegar y se jugara un partido a la semana, asiq ue podreis quedar de sobras con los contrincantes que os toquen.
Una cosa mas a los qeu se han registrado en la web y son nuevos, pasaos por el foro de presentaciones y presentaros a la comunidad.
Leeros las normas del foro tambien, no cuesta nada.
Muy bien lagar5 esta confirmado y ya solo falta uno chicos, solo unoooooooo!!!!!!!!!!!
A ver quien se anima tios, que el espectaculo va a comenzar.
Saludos a todos.

PD:A toda la comunidad,solo nos falta una persona, quien se anima.
Saludos de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn