Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos!!!
ya he actualizado el post principal y ya estan inscritos gauxo_17, mero638 y popinho10.
Gracias por apuntaros y esperemos que en breve empiece el torneo.
Vamos peña que solo nos faltan 8 como minimo.
Saludos

PD: Os voy asignando un nº a los participantes para el Sorteo que lo hare con papelitos o un programa de PC que tengo que esta muy bien.
saludos

PD: venga colegas, apuntaos que lo pasaremos bien!!!!

mira q soy popinho q mira q se lo he comentao a mi colega y le gustaria participar te dejo su id de ps3 lagar5 id pes2008 lagar5 por si se puede conectar y la seleccion italia

Iniciado por popinho10 Ver Mensaje
Esta registrado tu amigo en la web?, dile que se registre sino sera un lio para quedar con el para jugar los partidos.
Por supuesto que se puede apuntar pero se puede registrar en la web?
Dile que lo haga y que postee.
Saludos

PD. De momento me lo apunto ok?
PD: Sobre lo que se registre en la web es para luego contactar con el para informarle de cuando seran los partidos y todo lo demas
Hola a luiska y a J.bernal, ahora mismo os inscribo en el torneo.
Mis gracias y enhorabuena porque lo pasaremos muy bien.
saludos

PD:Os habeis leido las normas bien?
PD2: vamos chicos que ya faltan menos, animaos a participar
--- [ Añadido ] -----

mira q soy popinho q mira q se lo he comentao a mi colega y le gustaria participar te dejo su id de ps3 lagar5 id pes2008 lagar5 por si se puede conectar y la seleccion italia
--- [ Añadido ] -----
mira q italia esta cogida pues alemania

Iniciado por popinho10 Ver Mensaje
Ahora lo agrego al torneo, se pueden repetir equipos asi que le pongo Italia si lo prefiere!!!!
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn