Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola a todos y siento no aver contestado antes pero tenia problemas con el pc.........a ver como va el torneo para poder jugar los partidos k kedan.....?kof mañana te llamo k estado muy liado ya te contare............un saludo y siento el retraso
--- [ Añadido ] -----
aver si podemos jugar los partidos k kedan ya luiska y blaugrana 11 a ver si podemos kedar un saludo a todos
Holqa a mi me pasa lo mismo con Tonimanolico, no responde,Voy a ver cuantos somos los que jugamos y hare unas eliminatorias directamente porque apuntarse se apuntaron muchos pero jugar,
Robmolecula te volvere a agregar para echar amistosos y nuestro España-Portugal.
Blaugrana a ver si contestas que te estan buscando 2, creo que esta de examenes chicos!!!!!!
Saludos
Buenas!

Lo siento por no jugar, pero como dice Kof estoy de examenes y el poco tiempo que tengo lo he de dedicar a entrenar al Call of Duty con mi clan que nos estamos preparando para un torneito. Ademas tampoco tengo que descuidar a la novia XD Pero tranquilos, que mañana tengo el ultimo examen y seré al fin libre A partir de mañana por la tarde estare disponible practicamente todas las tardes salvo alguna excepcion. Si quereis agregadme al msn para quedar, es salteador_neo11(Arroba)hotmail.com, y si no pues dejad un post aqui o un mensaje privado.

Venga saludos!!

k pasa askycon la gente???? con la wenapinta k tenia el torneo weno yo dde asky no me by hasta k no me gane jajajaja vamos fof98 has l eliminatorias esa

Iniciado por lagarto5 Ver Mensaje
Hola voy a ver cuantos juegan y hacemos eliminatorias directas para terminar porque nadie participa!!!
Muchos se apuntan pero pocos juegan asi que hare las eliminatorias y a jugar
Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn