Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

j.bernal mira soy uno de tu grupo y lo k seguimos en esto tu y yo vamos a ugar la jornado 2 pork canarion y el gauxo_17 estan desaperecido y mira ver k opina kof 98 de esto, agregame a la play3 o al msn un saludo

Iniciado por lagarto5 Ver Mensaje
Lagarto id jugando los partidos que podais y postead los resusltados de aqui a un mes si no se han jugado los partidos ponre 0-0 por doqueir tengo que actualizar esta noche el post principal.
Saludos
hola a todos,ya he jugado contra gauxo_17
alemania-argentina:5-2,comentario:a lo primero estaba ha con miedo de la grande argentina pero al tiempo fuy encontrandome con la suerte jajajaja buen partido gauxo_17 asky dejo los goleadore por si acaso alemania:kmala 3 orondor 1 nogla por parte de argentina:cambiaso y saviola
Nerocly... cuando puedas.. examos el partido.
Avisame porfavor yo ya te he agregado al MSN y a PS3...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Partido Correspondiente a la Segunda Jornada de la Liguilla.

PORTUGAL - 4
COSTA DE MARFIL - 1

Gran Partido de los Lusos que se adelantaron en el Marcador con una gran jugada llevada al contragolpe en la Deco srivió un pase magistral para que Nuno Gomes abriera el electrónico.
Pocos minutos después, se produjo otra contra en la que se produjo un claro penalti del portero de la seleccion africana a Ronaldo. Penalti que transformó Deco.
El tercer Gol lo marcó de nuevo Nuno Gomes.
Con 3-0 en el marcador llegó el Gol de los Africanos, tras un buen centro de Drogba que remató a placer ante la nefasta salida del portero Ricardo, Kalou.
Ya en la segunda Parte, llegaría el 4-1 definitivo mediante una jugada personal de Quaresma.

Goles:
PORTUGAL: Nuno Gomes (2), Deco, Quaresma.
COSTA DE MARFIL: Kalou

Tarjetas: Rojas ( 2 ) Costa de Marfil.

oye kof yo jugue ya contra kraty pero el blaugrana le digo de juga y siempre me dice mañana mañna
y no veas
no se cuando va ser ese dia pq es q parece q nunca kiere jugar

Iniciado por popinho10 Ver Mensaje
Blaugrana esta de examenes creo, ya habalre con el de todas formas.
Saludos, Mañana noche actualizo todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn